ME VOY A ESTRENAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
copitablanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ME VOY A ESTRENAR

Mensaje por copitablanca » 14 Abr 2004 19:04

:duda: BUENO NO ME ESPERABA ESTE RECIBIMIENTO,PERO YA OS DIJO QUE TENGO GANAS DE PONERME MANOS A LA OBRA,(DIGO COCINA EH?) :D POR DONDE EMPIEZO,DECIRME ALGUNA RECETA QUE NO SEA DIFICIL,PARA QUE NO ME DESANIME,POR FA SED BUENOS 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 19:08

Receta de la Thermomix????

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 14 Abr 2004 19:13

El paté de queso que viene en el libro NA. Muy fácil, muy rico y muy rápido.
O las natillas del mismo libro, que por cierto, acabo de acordarme que tengo leche de cabra en la nevera y tengo que hacer las natillas. Ahora vengo.
:beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 14 Abr 2004 19:22

Yo de salado solo te puedo recomendar la paella, empanadas y empanadillas. Creo q nada mas ............. :duda: :herida: (es q en casa no cocino yo :dientes: ) pero de dulce podriamos empezar hoy y no acabariamos :nodigona: : Bizcoflan, Pastelitos de pasta choux, los bizcochos, Ca?itas, Croisants, Ensaimadas, Rollitos de canela, galletas, trufas, helados, ................ahhhh y pan!!!!!
Da tú una orientaci?n sobre más o menos q te apetece y te aconsejaran, porque aqui casi todo el mundo, entre unos y otros, lo han hecho todo, todo.
Suerte :coqueta: :dientes:

copitablanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por copitablanca » 14 Abr 2004 19:22

:D SI DE LA THERMOMIX, QUIERO USARLA TODO LO QUE PUEDA

copitablanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por copitablanca » 14 Abr 2004 19:31

:cry: Me salen bien las lentejas,pisto,pero la masa de croquetas,sale blanda.Las magdalenas secas y duras, he oido algo sobre un pastel de capracho,pero no se si sabre hacer eso :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 19:34

las magdalenas si te salen así es porque las bates demasiado y el horno, cómo lo pones??? porque el calor debes ponerlo solo por debajo y la bandeja alta ..... y al final si quieres un poquito de calor por encima para que cojan color.

Los arroces salen fenomenal. En el libro NA tienes uno a la milanesa y en el de cocina sana otro con almejas y gambas buenísimo.

copitablanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por copitablanca » 14 Abr 2004 19:43

:nodigona: Las pongo en el horno precalentado y a 200º ,en la primera balda de abajo y las hago con aceite de oliva 40 minutos. Me debo de fiar del pesaje en la Thermomix o seria mejor una pesa? :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 19:47

copitablanca escribió::nodigona: Las pongo en el horno precalentado y a 200º ,en la primera balda de abajo y las hago con aceite de oliva 40 minutos. Me debo de fiar del pesaje en la Thermomix o seria mejor una pesa? :(
Debes ponerlas a 170/180 grados en la balda de arriba o la segunda empezando por arriba y siempre mejor mantequilla o aceite de girasol para la repostería. La Th pesa perfectamente.

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 14 Abr 2004 19:50

A la masa de las croquetas ponle un poquito de maizena para ver si te gustan, yo no les pongo el huevo duro, nos gustan a la manera tradicional. Y otro toque es ponerle hierbabuena en vez de nuez moscada, buenisimas.
En cuanto a recetas las espinacas sorpresa siempre tirunfan en casa, el salmorejo, el ajoblanco para el calor que vendra ( digo yo ) y el gazpacho, buenisimos tb. Los arroces todos y el arooz con leche ummmmm. Bueno animo y manos a la obra ya me diras. :wink:

Responder