Bueno!!! Pues c**o hoy en teoria me espera un dia de muuuuuuuuuucho curro, me despido de todas las que se van hoy de vacas, que son muchas , yo me quedare aqui, guardando el fuerte hasta el dia 10.
Espero que lo paseis todas de pm, pecad hijas mias pecad... pero sin saltarse monty , ahh!! Y para las que vayais fuera de vuestra ciudad, pues que si quereis nos podeis traer a las demas un regalito
NI?A PUES YO ME QUEDO CONTIGO!!!! PORQUE ME IR? POR EL 15, BUENO LA VERDAD ES QUE NO ME VOY A NINGUN SITIO PERO c**o EN CASA NO TENGO INTERNET, PUES A PARTIR DEL 15, ME CONECTAR? SI A CASO DESDE EL CIBER, AUNQUE POR AQUÉ NO HABRA "NI EL TATO" JAJAJAJ
Yo me voy despidiento tb aq vuelo mañana por la mañana, esta tarde estare estres? preparando la maleta, la pelu, el monti kit .. ufffff
estare despidiendome tool dia pero bueno
a l@s q os vais pasarlo de p.m. , a l@s q volveis (Helen and company) poned fotos, a l@s desaparecid@s en combate (Loreh, Gabriela, Bella,... ) ya os vale !!! .. y a l@s q aun no teneis vacaciones, .. paciencia q todo llega vale ???
si encuentro un punto Wifi libre pa conectarme os saludare
Pues yo tambiénme despido aunque hasta las dos estará por aquí luego c**o el barco para Fuerteventura hasta finales de agosto!!!!! bien!!!!!!!!!1
Ayer fui a la pelu, prepar? la maleta, el montikit y mi marido se partía el culo vi?ndome coger cosas de comer para llevarme de viaje!!!
Besos para todas y espero poder conectarme algún día desde la casa de mi suegra, ya veremos si tengo tiempo y el cuerpo para esfuerzos que yo cuando estoy de vacaciones saco el cerebro, los másculos y todo y lo dejo en stand by para yo descansar.
Pues yo tambien me despido me voy a las 12:30 y ya no vuelvo hasta el 29, aunque intentaré conectarme desde casa los dias que pase en ella si me deja mi lagartija.
Muchos a tod@s y a pecar! que luego viene septiembre y ya tendremos tiempo para recuperarnos ¿no? que disfruteis mucho y descanseis.
jolin qué envidia!!!! a mí me quedan aún 2 semanas de madrugones , y luego 2 semanitas de vacas pero me quedo en casita, que mi costi tiene que estudiar, jooooo pero es por una buena causa
eso s?, el puente de agosto me voy a le?n, menos mal que los embutidos de ahí son montiaptos, porque va a ser inevitable.
que lo pasóis bien las que os vais, y espero que a la vuelta nuestros tickers están bajo mínimos