JCARANTI...UNA COSILLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
JCARANTI...UNA COSILLA

Mensaje por Ruben » 29 Jul 2005 12:59

Te agradezco y te agradecemos muchísimo todo el esfuerzo que haces y el montón de recetas ricas que nos pones todos los días :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero quería pedirte una cosa, si no es mucha molestia, por favor, a la vez que las pones en el foro, ponlas en el album de la web y así están guardaditas para siempre...porque luego buscarlas en el foro cuesta más. Si te resulta mucha molestia, me ofrezco voluntario para ponértelas yo..aunque eso s?, aparecer?an con mi nombre...y el mírito es solo tuyo.

Muchos :beso: :beso: :beso: y sigue así :D :D :D

jcaranti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jcaranti » 29 Jul 2005 13:57

Ruben me lo podrias poner vos las recetas en el album de la web porfavor porque casi no tengo tiempo para hacer todo.

Desde ya muchas y te agradesco muy muy mucho. :plas:

Un saludo muy cordial hacia usted :D :up: :up: :up:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 29 Jul 2005 14:03

Con mucho gusto te las pondré, y en la fuente pondré que son tuyas, para que quede claro :wink:

Una cosa, todas las que pongas nuevas a partir de ahora, a la vez que las pones aquí, ponerlas en el album no cuesta nada...si no puedes hacerlo dimelo...yo de momento voy a copiar y pegar las que has puesto hasta ahora. Pero si por algun motivo no puedes poner las siguientes...tambiénlas pondré yo, aunque ya te digo que cuesta muy poquito.

:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Jul 2005 16:16

La indicada seráas tú y de camino decir lo que te parecieron cuando las hiciste :wink:

jcaranti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jcaranti » 29 Jul 2005 16:20

Meri escribió:La indicada seráas tú y de camino decir lo que te parecieron cuando las hiciste :wink:
MERI soy HOMBRE

Ruben se ofrecio y c**o no tengo el tiempo de hacer todo asi que decidi delegar.

Se lo que tratas de decirme. Pero no puedo con todo. Ok

saludos :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Jul 2005 17:00

jcaranti escribió:
Meri escribió:La indicada seráas tú y de camino decir lo que te parecieron cuando las hiciste :wink:
MERI soy HOMBRE

Ruben se ofrecio y c**o no tengo el tiempo de hacer todo asi que decidi delegar.

Se lo que tratas de decirme. Pero no puedo con todo. Ok

saludos :up:
Perd?n :nodigona: con ese nick es dificil adivinar................ :D

jcaranti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jcaranti » 29 Jul 2005 17:05

Meri todo bien.

Si te perdono, un error comete cualquiera. :beso: :beso: :beso:

saludos :up: :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Jul 2005 17:10

Pero tendrías que ponerlos tu a la misma vez que los pones aquí lo haces allí es comodo y fácil

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 29 Jul 2005 17:10

jcaranti, menos las últimas que has puesto (lemon pie, orange pie, postre de almendras, torta de peras, postre moka dietútico, torta de limón, rosca de pascua, cheese cake, arrollado con crema de nuez e isla flotante) todas tus recetas anteriores están publicadas ya en el album...ahora lo que podrías hacer..ya que te he puesto al día...es poner las nuevas en ambos sitios (foro y album) a la vez que las publicas..no cuesta más que 30 segundos más por receta...venga hombre estirate, que es por el bien de todos :D :wink: :D :wink:

jcaranti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jcaranti » 29 Jul 2005 17:13

Ruben escribió:jcaranti, menos las últimas que has puesto (lemon pie, orange pie, postre de almendras, torta de peras, postre moka dietútico, torta de limón, rosca de pascua y cheese cake) todas tus recetas anteriores están publicadas ya en el album...ahora lo que podrías hacer..ya que te he puesto al día...es poner las nuevas en ambos sitios (foro y album) a la vez que las publicas..no cuesta más que 30 segundos más por receta...venga hombre estirate, que es por el bien de todos :D :wink: :D :wink:
Bueno mas tarde hago eso. MUCHAS Gracias RUBEN :up: :up: :up:

SALUDOS :up: :D :D :D :D :D

Responder