Lis.... c?mo est?s?????:
-
- Jefa de cocina
Ya están bien y recuperados de la gastroenteritis??????? espero que ya te sientas mejor, cuidate mucho!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
si Ili ya estamos mejor, mucho mejor.
Ya estamos comiendo casi nirmal, pero sin casi grasa ni condimentos. Mucho jamoncito york y cositas asi.
Oye Ili, dime c**o esta tu mami. Debes estar encantada ahi con ella,no? Se pasar? mucho tiempo en la madre patria??
A ver cuando nos pasamos un finde en los madriles y nos conocemos por fin hija!!!
Un beso grandote y gracias por preocuparte.

Ya estamos comiendo casi nirmal, pero sin casi grasa ni condimentos. Mucho jamoncito york y cositas asi.
Oye Ili, dime c**o esta tu mami. Debes estar encantada ahi con ella,no? Se pasar? mucho tiempo en la madre patria??

A ver cuando nos pasamos un finde en los madriles y nos conocemos por fin hija!!!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Me alegra mucho que ya este?s mejor, pero sigue cuidando la dieta...... mi mam? está muy bien y contenta... gracias!!!! ayer le hice un bizcocho de yogur y le gusted mucho, pero ella se cuida tanto que no quiere comer mucho para no engordar....... tiene 79 años y si la vieras, c**o presume....... doy gracias a Dios porque la verdad es que está muy bien.....Lisi escribió:si Ili ya estamos mejor, mucho mejor.
Oye Ili, dime c**o esta tu mami. Debes estar encantada ahi con ella,no? Se pasar? mucho tiempo en la madre patria??![]()
![]()
cuidate!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
gracias marta.martacarbo escribió:No sabía que habías estado malita, bueno , me alegro de que estés mejor. recup?rate pronto para volve a hacer de las tuyas en la cocina![]()
![]()
cuando he leido este mensajito tuyo me he dicho: y por que no pongo un inventico de mi semi dieta blanda? y en eso estoy ahora, haciendo le foto a lo que ha sobrado de parte del almuerzo de hoy, para ponerlo y explicar el "invento"

-
- Jefa de cocina
Te fijas que los cubanos no paran de inventar en la cocina?????? vaya escuela tuvimos....... a que sí Lis???????...Lisi escribió:gracias marta.martacarbo escribió:No sabía que habías estado malita, bueno , me alegro de que estés mejor. recup?rate pronto para volve a hacer de las tuyas en la cocina![]()
![]()
cuando he leido este mensajito tuyo me he dicho: y por que no pongo un inventico de mi semi dieta blanda? y en eso estoy ahora, haciendo le foto a lo que ha sobrado de parte del almuerzo de hoy, para ponerlo y explicar el "invento"

-
- Cocinera/o
pues aquí espero la foto, gracias!!!!!Lisi escribió:gracias marta.martacarbo escribió:No sabía que habías estado malita, bueno , me alegro de que estés mejor. recup?rate pronto para volve a hacer de las tuyas en la cocina![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
ya está puesta marta, es el pollo ripiaomartacarbo escribió:pues aquí espero la foto, gracias!!!!!Lisi escribió:gracias marta.martacarbo escribió:No sabía que habías estado malita, bueno , me alegro de que estés mejor. recup?rate pronto para volve a hacer de las tuyas en la cocina![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Lisi escribió:a quien te refieres a nitza billapol o "a tu tio"?Te fijas que los cubanos no paran de inventar en la cocina?????? vaya escuela tuvimos....... a que sí Lis???????...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()