abrieron el gym que feliz:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
abrieron el gym que feliz

Mensaje por vanesa2709 » 03 Ago 2005 00:34

HOLA c**o LES HABIA CONTADO A TRES CUADRAS DE MI CASA HACE TIEMPO IBAN A ABRIR UN GIMNASIO Y ADIVINEN QUE :o :o :o :o :o ABRIO :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTOY MUY FELIZ PORQUE ANTES IBA A UNO LEJOS DE MI CASA Y LA VERDAD QUE VIAJAR NO ME GUSTA NADA, ADEMAS AHORRO MUCHO TIEMPO DE VIAJES CON LO QUE MAS TIEMPO PARA CUMPLIR OTRAS DE MIS PASIONES LA NATACION YA QUE ANTES ENTRE LOS VIAJES NO TENIA TIEMPO. IGUALMENTE RECIEN LA SEMANA QUE VIENE PUEDO EMPEZAR CON LA ACTIVIDAD PARA NO CORRER RIESGOS DE QUE SANGRE LA HERIDA. ??????????QUE BUENO!!!!!!!!!!
BESOTES A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 03 Ago 2005 00:35

Y BESOTES A TODOS TAMBIEN ( PERDON A LOS HOMBRES DEL FORO) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 03 Ago 2005 09:36

:lol: :lol: entr la dieta obligada :lol: y el gym te vas aponer c**o una silfide me alegro y espero que se cure pronto :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Ago 2005 09:46

:plas: :plas: :plas: Que bien! Ya me gustaria a mi tener mas tiempo libre y poder hacer algo de eso :(

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 03 Ago 2005 09:54

Eso, eso, que el deporte ayuda, sobre todo la natacion que es de lo mejor.
Porque del gimnasio no puedo decir lo mismo en mi caso, el año pasado me apunté y engord? unos 5 o 6 kilos. Iba todos los días y hacía la rutina que me mandaron, primero aer?bicos (una media hora) y luego algo de míquinas para tonificar (muy poco peso), tambiénentraba a clases de spinning que me encantaban. Pues yo no se si fue porque el spinning da tanta caña que mi corazón iba por encima del umbral que dicen es bueno para adelgazar, o porque a mi las míquinas por poco peso que le ponga me hacen másculo, o porque comía más porque me daba hambre, o todo junto... el caso es que en cuanto me di cuenta dejé de ir y punto.

Yo no tengo fácil lo de la nataci?n en mi ciudad, asi que me he comprado un stepper de estos pequeñitos, tengo videos de pilates que reconozco no hago mucho y he decidido que en septiembre me apunto a clases de pilates que las dan fisioterapeutas en un centro pilates, que he o?do maravillas y aunque me sale caro quiero probar por mi espalda y porque dicen que estiliza al corregir las posturas. Ya os contaré. ¿alguien lo ha probado?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 03 Ago 2005 10:03

Yo empec? ayer con Pilates. Me encanta, no tiene nada que ver con nada que haya hecho anteriormente.
Además eso de salir del gimnasio sin estar apenas cansada y sin haber sudado es lo que mas me gusta.

?Algui?n ha echo antes Pilates?

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 03 Ago 2005 13:05

Hola!!! yo no voy a clases pero me he comprado un libro que lo explica mu bien y lo hago unas 5 veces por semana....no os lo creereis pero he ganado mucha flexibilidad (llevo 2 semanas o asi), es decir, antes me costaba estar tirada boca arriba en el suelo y poner las dos perfectamente rectas y en 90? en relacion con el cuerpo y de repente no solo lo hago sino que a la vez subo el tronco y hago abdominales...las piernas las tengo mas estilizadas (al menos es la impresion que da) y aunque la grasa que hay encima de los abdominales (aun queda monty pa meses pa conseguirlo jejeje) con un par de ejercicios de pilates bien hechos siento mas los abdominales que si hubiese hecho 300 seguidos (50 de 6 diferentes) que era lo que hacia antes...a mi la verdad me tiene muy contenta aunque aun no controlo mucho lo de la respiracion controlada ya que estoy acostumbrada a contener la respiracion cuando se hace el esfuerzo....

conclusion: que a mi parecer pilates es la leche, y eso si no se si sera bueno o malo o me carcateriza por haber contenido tanta tension en la espalda, pero me suenan los huesitos! jeje

:beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 03 Ago 2005 13:14

Ayer me dijo el entrenador que en aproximadamente 10 sesiones consigues quitar la tripilla y que en unas 20 el culo suba a su sitio.
Pero me dejo muy claro PILATES NO ADELGAZA, incluso me dijo que me devolvían el dinero si esa era mi intenci?n.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 03 Ago 2005 13:44

¿Y cuantas sesiones haceis a la semana? yo es que quiero ir para que el fisio me enseñe a hacer los ejercicios de forma correcta, es en grupo de máximo 6 personas y cada uno va a su ritmo, asi que es casi individualizado.
Me cuesta muy caro asi que tengo pensado ir el primer mes dos veces a la semana que es lo que recomiendan y luego ir solo una vez a la semana y a lo mejor, comprarme un libro y otro día hacerlo en mi casa.

A mi me hablan maravillas.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 03 Ago 2005 14:05

En mi gimnasio primero tienes que hacer 4 clases personalizadas con un monitor (37,50 ? la clase, vamos una pasta) y luego ya puedes ir a las clases de grupo (van entre 10 y 20 personas) son gratis siendo socio del gimnasio.
Me ha dicho que lo mas aconsejable es hacer 4 sesiones semanales, pero que por ejemplo, yo que no tengo tiempo puedo hacer 2 en el gimnasio y 2 en casa (con algún video o algún libro).

Yo tengo libros y videos en casa, pero me daba miedo hacerme daño en la espalda y por eso me apunté al gimnasio.

Responder