BULGUR EN CAPAS CON TOMATES Y FETA:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:54, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Esta la tengo pendiente bella, es que todavía no he encontrado bulgur, en mi corte no tienen, ni tampoco quinoa, y el herbolario que está cerca de mi casa: cerrado por vacaciones... la semana que viene ir? a buscar uno por donde trabajo y lo compraré porque tengo muchas ganas de probar esta receta.
Por cierto,éla tomas para cenar? ¿c**o entrante? es que c**o lleva cereal y queso graso.... anda, sacame de dudas
.
Por cierto, ayer vi en el corte ingles trigo sarraceno (o algo así), ?eso vale? ?que se puede hacer conél? y tambiénmir? los fideos de soja, asi en un paquetito para dos personas pone y 4 min, de cocción, transparente y rojo (el paquete), eson esos? es que mir? los ingredientes y era almid?n de soja y almid?n de patata, y no me atrev?.
Por cierto,éla tomas para cenar? ¿c**o entrante? es que c**o lleva cereal y queso graso.... anda, sacame de dudas

Por cierto, ayer vi en el corte ingles trigo sarraceno (o algo así), ?eso vale? ?que se puede hacer conél? y tambiénmir? los fideos de soja, asi en un paquetito para dos personas pone y 4 min, de cocción, transparente y rojo (el paquete), eson esos? es que mir? los ingredientes y era almid?n de soja y almid?n de patata, y no me atrev?.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
El queso Feta sabe un poco ácido... a mi no me gusta mucho, crudo en ensalada, pero en esta receta, al horno, se queda doradito y crujiente por fuera, y blandito por dentro y pierde el sabor ácido... le va de lujo! Pru?bala y ya me dirésabloise escribió:jolin bella, con esa peaaso foto taaaaan apetitosa, entran unas ganas!!!parece de anuncio jeje. nunca he probado el queso feta, a que sabe mas o menos?? que marca de queso de cabra fresco comprais??
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
El bulgur lo encuentras en herbolarios... esta receta la puedes comer o cenar, c**o quieras. Yo la tomo c**o plato único porque es bastante completa: verduras (tomate), grasas insaturadas (aceitunas), proteínas (queso feta) y cereal (bulgur) y c**o me encanta me echo un buen platoROCIO escribió:Esta la tengo pendiente bella, es que todavía no he encontrado bulgur, en mi corte no tienen, ni tampoco quinoa, y el herbolario que está cerca de mi casa: cerrado por vacaciones... la semana que viene ir? a buscar uno por donde trabajo y lo compraré porque tengo muchas ganas de probar esta receta.
Por cierto,éla tomas para cenar? ¿c**o entrante? es que c**o lleva cereal y queso graso.... anda, sacame de dudas.

El trigo sarraceno es distinto... ya te pondré alguna receta conél, ok? Pero esta receta hazla con trigo bulgur que está delicioso

Los fideos de soja del Corte Inglés unos valen y otros no: los de almid?n de patata no valen, pero hay otros que en la composici?n sólo pone "judías mung". Esos son los que tienes que comprar!