Tambien he comprao el queso fetas q tanto leo por aqui, yo nunca lo he probado y pa esta noche tengo: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún, pimiento, pepino y aceitunas...se lo puedo añadí sin problema???
Saluditos
CANDELA
cisne escribió:El helado de chocolate sin azúcar del Mercadona, lleva Maltodextrina![]()
así que has hecho muy bien en no comprarlo.
(Aunque está de esc?ndalo). En los de otros sabores no me he fijado. Pero ya tienes una pista para fijarte tu.
C?mete el feta con esa superensalada, si te gustan las anchoas, puedes cambiar el atún por ellas. Yo les pongo por encima orégano.![]()
Ciclo, la ensal? q tas comio hoy ta wena asi?...dime c**o las echo pq no se si me gustara.Ciclonix escribió:pues este mediodía la ensalada ha sido de hojas de espinaca con feta por encima ?AM ?AM
Oye, Candela, esos emoticones tan chulos ?de donde los sac así
candy, yo tambien quiero emoticones. Te iba a preguntar lo mismo , pero ya se me adelantaron.....CANDELA_S escribió:Ciclo, la ensal? q tas comio hoy ta wena asi?...dime c**o las echo pq no se si me gustara.Ciclonix escribió:pues este mediodía la ensalada ha sido de hojas de espinaca con feta por encima ?AM ?AM
En cuanto a los emoticones, tengo sienes y sienes de ellos porque me encantan, algunos son de biche? por los internetes y otros de un programa q tengo de correo electronico...si quieres algunos solo tienes q pedirlo....toy a tu dispo.
CANDELA
Jajajajaja...almode escribió:candy, yo tambien quiero emoticones. Te iba a preguntar lo mismo , pero ya se me adelantaron.....CANDELA_S escribió:Ciclo, la ensal? q tas comio hoy ta wena asi?...dime c**o las echo pq no se si me gustara.Ciclonix escribió:pues este mediodía la ensalada ha sido de hojas de espinaca con feta por encima ?AM ?AM
En cuanto a los emoticones, tengo sienes y sienes de ellos porque me encantan, algunos son de biche? por los internetes y otros de un programa q tengo de correo electronico...si quieres algunos solo tienes q pedirlo....toy a tu dispo.
CANDELA
almode escribió:ES: www.aliciamoran@hotmail.com. Y muchas gracias, porque yo estuve mirando y no se ponerlos aq?i Tampoco se c**o poneis los enlaces para que la gente solo tenga que pinchar en ellos y ya esté. Ya ves que no tengo idea, cuando te pongo mi email directamente escrito aqui. Soy muy burra pa esto......????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados