Me voy para New Orleans:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
El Per? esta mandando un escuadr?n de rescate aereo, y por esas cosas del destino me han destinado a ir, estoy en un Hercules C-130 ahora, dentro de dos horas llgamos al aeropuerto de River Parish, al este de New Orleans. Tengo solo una maletita, mi lap top, un pequeño cargador solar, y mi míqina de afeitar. Somos 15 personas en el avión. Son 5 aviones mas, uno de ellos con veh?culos, otros dos con alimentos, ropa, etc. Estados Unidos ha aceptado esta ayuda pero nos ha dicho que no los divulguemos, les da verguenza ser ayudades, al parecer.
Ahorita estoy por encima de Mexico y hay bastante turbulencia. Si quieren les cuento apenas pueda. Saludos, amigos del foro,
Ahorita estoy por encima de Mexico y hay bastante turbulencia. Si quieren les cuento apenas pueda. Saludos, amigos del foro,
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Me voy para New Orleans
Quien les iba a decir a ellos que un país "pobre" les iba a tener que ayudar... y encima se avergüenzan, ?cuanta soberbia!dunkelvolk escribió:El Per? esta mandando un escuadr?n de rescate aereo, y por esas cosas del destino me han destinado a ir, estoy en un Hercules C-130 ahora, dentro de dos horas llgamos al aeropuerto de River Parish, al este de New Orleans. Tengo solo una maletita, mi lap top, un pequeño cargador solar, y mi míqina de afeitar. Somos 15 personas en el avión. Son 5 aviones mas, uno de ellos con veh?culos, otros dos con alimentos, ropa, etc. Estados Unidos ha aceptado esta ayuda pero nos ha dicho que no los divulguemos, les da verguenza ser ayudades, al parecer.