?Haceis ejercicio?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Haceis ejercicio?

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Sep 2005 10:42

Y decidme la verdad, que yo no soy vuestro medico de cabecera :lol: :lol: :lol:

Yo la verdad es que en todo el verano he hecho mas bien poco, vamos, mas bien nada, pero es que no puedo soportar el calor, aqui hay mucha humedad, y con dos pasos que des ya estas sudando c**o un pollo, pero eso ahora va a cambiar, el calor tan fuerte ya se a calmado, durante el dia no, pero si durante la noche, eso quiere decir que ya puedo volver a mi patinaje nocturno :dientes: , los dias que llegue de currar a horas decentes claro esta :herida: y para rematar he podido rescatar por fin mi tabla de windsurf, asi que los domingos estare surcando los mares :) la verdad es que el deporte aparte de tonificar, te pone de mejor humor, buscad algo que os guste hacer y ya vereis, olvidaos de las aburridisimas tablas de gimnasia :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Sep 2005 10:43

yo la única tabla que c**o es la de planchar :lol: :lol: :lol: :lol: , por lo demás, tambiénsuelo hacer deporte nocturno :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Sep 2005 10:44

:mal: Yo no hago nada de nada, tengo ganas de apuntarme a un gimnasio pero me da pereza porque seráa tiempo que le robo a mi niño y siempre tengo mono de él. Tengo que organizarme y hacer algo.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 09 Sep 2005 10:45

sinceramente...no, deporte, lo que es deporte no hago, pero me obligo a caminar todos los días 40 minutos a marcha rápida... lo hago en un momentito y me hace sentir bien... y algo bueno me haré. Es que para lo demás soy un poco perezosa...
:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Sep 2005 10:46

T? has visto mi avatar, pecadora? :lol: :lol: :lol:

La verdad es que últimamente hago bastante deporte, nada de gimnasio, pero sí me voy a correr al parque o a nadar a la piscina, acabo echa porrrvo, pero duermo c**o un beb? después, y los rersultados se notan en la b?scula (por lo menos no recupero peso, y eso para mí es un logro!!! 8) ).

Lo malo es que me quita mucho tiempo :( , pero bueno, de momento me voy apa?ando...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Sep 2005 10:51

Mili escribió:yo la única tabla que c**o es la de planchar :lol: :lol: :lol: :lol: , por lo demás, tambiénsuelo hacer deporte nocturno :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Aceptamos baaaarco!!!

Eso no es deporte Mili!!! :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 10:57

:lol: :lol: :lol:

Yo hago dos días a la semana Pilates y los fines de semana vamos con la niña a la piscina. Intento hacer unos largos, pero al final acabo siempre en el jacuzzi.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 10:59

Mili escribió:yo la única tabla que c**o es la de planchar :lol: :lol: :lol: :lol: , por lo demás, tambiénsuelo hacer deporte nocturno :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer, Mili, c**o te pasas, que he soltao una carcajada en medio la oficina. Y no creais que van a pensar que estoy loca, no, ?que porras van a pensar que estoy loca? PIENSAN QUE ESTOY CHATEANDO :evil: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Sep 2005 11:15

Llevo tres semanas en marcha: 2 días de aer?bico (correr o bici) que a veces se convierten en 3 días y luego otros 2 de pilates (no menos de 30m)
Si al volver de correr tengo tiempo hago una mini tabla de pilates de 15-20m
Me noto las piernas mucho más fuertes y no me duelen las rodillas al subir y bajar escaleras. Los abdominales estan más fuertes a nivel interno (eso es por el pilates) pero sigue habiendo flotadorcillo (eso es casi inevitable y cuesta mucho de sacar, pero lo importante es reforzar la sujeci?n interna)

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Sep 2005 11:28

Ciclo, me he hecho con el vadeo este que se llama "pilates adelgazante", que lo regalaban con una revista, lo conoces? Este ha sido mi primer acercamiento al pilates, no creo que sea demasiado valido sin unas sesiones individuales al principio (lo de la postura no queda demasiado claro, y según dij?steis, es fundamental).

Eso s?, lo hice el primer día, y al día siguiente tenía unas agujetas de morirme, sobre todo en las abdominales centrales y laterales,,, Así que lo tengo apartado para esos días en que no llueva o haga malo y no me apetezca irme a correr o no tenga tiempo de nadar...

Ya ir? contando a ver qué tal... :wink:

Responder