BIZCOCHO SALADO MIXTO EN CHEF2000-APTO PARA TODAS LAS FORERA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BIZCOCHO SALADO MIXTO EN CHEF2000-APTO PARA TODAS LAS FORERA

Mensaje por Mayturrina » 16 Sep 2005 18:19

"S"

ES QUE EN EL MENSAJE NO ME CABIA LA "S", Y AUNQUE SOY SEVILLANA, "NORMALMENTE" ESCRIBO BIEN :lol: :lol:

BIZCOCHO SALADO MIXTO

Ingredientes para el bizcocho;

4 huevos
1 brick nata vegetal (o de animal)
150 gms. Harina
1 sobre levadura
150 ml de aceite de oliva
Sal

Ingredientes para el relleno;

2 lonchas j. york o bacán
1 cebolla mediana
1 latita de champiñones
4 palitos de suced?neo de pescado (surimi)
1 lata de atún al natural
1 pieza de mozarella (1 bola)
Perejil

Primero hacer un sofrito con los siguientes ingredientes del relleno; el j. york, la cebolla y los champiñones, todo muy picadito. Presi?n 2 minutos.

Hacer la masa para el bizcocho; batir los huevos, la sal, añadirle la nata, la harina mezclada con la levadura, y el aceite de oliva.

Añadirle el sofrito más los palitos, el atún, el perejil y la pieza de mozarella, todo muy picadito.

Mezclar todo bien y verter en la cubeta principal. Cocinar en cocción-horno 30 minutos.

OBSERVACIONES; AQUI ES TEMA DE LA SAL ES JOIILLO, Y c**o SIEMPRE TENGO PROBLEMAS CON ELLA :( LO HICE DE LA SIGUIENTE FORMA; ANTES DE BATIR LOS HUEVOS, LE ECHE ENCIMA, A CADA UNO c**o SI FUERA A HACER UNA TORTILLA, Y MIRA.............. ACERTE. :plas:

LOS INGREDIENTES DEL RELLENO, POR SUPUESTO, SE PUEDEN CAMBIAR, ALLA CADA UNO CON SUS GUSTOS............ O CON LO QUE TENGAMOS EN CASA, PERO NO QUITARLE EL ATUN QUE LE DA UN SABOR BUENISIMO.

PARA ACOMPA?ARLO, EL TRUKI DE LA MAHONESA, O SALSA DE TOMATE, E INCLUSO ABRIRLO Y METERLE ALGO DE ESTO.

PARA CENAS FRIAS ES GENIAL. ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO, AUNQUE HACIA AÑOS QUE TENIA GANAS DE INTENTARLO, LO QUE YO DIGO LA "CHEF" ME TIENE "OBSESIONA"

????PELIGRO??? NO SE OS OCURRA, AUNQUE NO PODAIS EVITAR LA TENTACION, COMERLO EN CALIENTE, AUN TENGO EL PALADAR "CHAMUSCADO" Y LUEGO NO VEAIS LA NOCHECITA CON LA DISGESTION :cry:
CLARO QUE LO DE LA DISGESTION SERIA PORQUE LO VOLVI A COMER EN TEMPLADO Y EN FRIO. AHI ESTA EL CUARTO DE BIZCOCHO QUE FALTA :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Sep 2005 19:12

Este lo hago seguro seguro. Vaya pinta tiene. :plas: :plas:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 18 Sep 2005 20:46

lo probare en la chefo a ver que sale :lol: :lol: :lol: :lol:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 18 Sep 2005 20:52

Me anoto la receta debe estar buenisisimo

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 19 Sep 2005 09:16

Q buena pinta

:plas: :plas:

Seguro que esta buenisimos :wink:

:beso:

CARGIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: BIZCOCHO SALADO MIXTO EN CHEF2000-APTO PARA TODAS LAS FO

Mensaje por CARGIL » 27 Sep 2005 12:27

Qué buena pinta tiene. Ten?a yo ganas de hacer algo así pero no sabía que programa y tiempo ponerle y mira ... muchas gracias. Yo soy muy torpe en la cocina y poco creativa y no se me ocurren recetas propias para poder compartirlas en el foro.

cactus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cactus » 27 Sep 2005 16:31

veo que has cambiado la foto. se te ve fuertecilla. :lol: :lol:

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

La receta en la Chefo

Mensaje por pacopaco » 29 Sep 2005 22:00

?Alguien probé la receta de Mayturrina en la Chefomatic?. Lo digo porque, por tratarse de un bizcocho, aunque salado, el tiempo es la clave para que salga bien. Así a ojo parece que debe estar en torno a 1 hora y con el programa 50, pero sin duda la experiencia nos diré la soluci?n. Si alguien ya lo hizo, que lo diga, para bien o para mal. Yo soy bastante gafe con los bizcochos.

:) :) :)
Paco

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 30 Sep 2005 11:50

Todabia no he hecho bizcochos, pero este tiene una pinta, que da ganas de morder la pantalla. :lol: :plas: :plas: :plas:

Responder