TORTILLAS DE CLARAS DE HUEVO CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TORTILLAS DE CLARAS DE HUEVO CHEF 2000

Mensaje por fa » 19 Sep 2005 11:09

Sí, si, si, si q hab?is leido bien, tortilla de claras d huevo???

A lo mejor a muchos no os sonar? pero os aseguro q la persona q vaya al gimnasio o se dedique a trabajar con pesas no le sonar? tanto a chino???
Pues bien, esta micro receta es para ellos/as o para kien kiera, ojo, kien quiera.

Si compréis las claras d huevo ya envasadas, (normalmente se compran en gimnasios, marca "pascual") la medida q c**o es de una medida y si no pues la clara d 4 huevos grandes o 6 pequeños, yo no echo aceite pues aki si q no se pega nada de nada y lo program?is 3 minutos cocción, sale doradita por un lado y si queréis dorarla por la otra cara dale la vuelta y volver a programar. Yo la hago asi, sin dorar por una cara y lo q hago es q la parto a cuadraditos y se la echo a la ensalada, o lo q sea, muchas veces se lo pongo a los sandwiches vegetales y no está nada mal.

Consejo:
A ver, suena mal tortilla de claras pero os puedo asegurar q es el mejor aliemento de proteinas q podéis comer y lo mejor de todo es q NO ENGORDA NADA pues no tiene la yema del huevo. Si estéis a dieta y queréis probar algo diferente probarlo pero en vez de hacerla sola echarle algo de fiambre pechuga de pavo, atún o lo q queréis pues pega con todo.

Que me enrollo, besitos pa tossss y estoy de acuerdo con esto de: VIVA ER BETIS??????? :plas: :plas: :plas:

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 19 Sep 2005 11:29

Por lo que dices seguro que esta muy rica, y si no engorda PERFECTO :plas:

La voy a hacer, pero no con las claras compradas, cogere y separare las claras de las yemas directamente. A ver que me sale :duda:

Gracias por la receta :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Sep 2005 14:01

?Las claras las bates o las echas tal cual?

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

para vanadis

Mensaje por fa » 19 Sep 2005 17:08

Sin batir, yo las hago asi pero si le das un par de meneos mejor q mejor, al gusto del consumidor d todas formas pruebalas de las dos maneras pero en un principio, sin batir.

:up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Sep 2005 17:11

Lo probaré sin duda :up: :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 19 Sep 2005 18:29

SI SE?OR, YA CONOCIA ESA TORTI, Y EFECTIVAMENTE, DE ESA MANERA SE PUEDEN TOMAR TODOS LOS HUEVOS QUE SE QUIERA A LA SEMANA NO HAY QUE LIMITARSE A LOS 4 ACONSEJADOS PORQUE LAS CLARAS NO HACEN DAÑO AL HIGADO c**o LA YEMA.

CHUCHONES :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 20 Sep 2005 09:06

las claras mis hijos antes las compraba en el gimnasio ahora las compro en mercadona van en botellitas de 9 claras......

Responder