Nuevo foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Nuevo foro

Mensaje por duquesita » 11 Oct 2005 16:00

:up: ?A todo el mundo!. Hay un foro pidiendo navegantes y que es interesante. En la página principal de mundorecertas ir a el foro de cocina creativa. Creo que se encuentran muy solos. Yo ya lo visitú. :duda:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 11 Oct 2005 16:03

Gracias duquesita. :up: :up:

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Oct 2005 16:05

:o :o :o :o :o :o

Yo es que c**o mi cocina no es creativa ni lo será en la vida pues.................... :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 11 Oct 2005 16:09

Meri escribió::o :o :o :o :o :o

Yo es que c**o mi cocina no es creativa ni lo será en la vida pues.................... :nodigona:
Mirala, que llorica es!!!!!!!!!!! Con el peazo menú que acaba de poner... :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues me encanta tu "no creatividad"! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

COCINA CREATIVA

Mensaje por duquesita » 11 Oct 2005 16:14

NO TE ME DEVALUES NENA QUE TU VALES MUCHO. COCINA CREATIVA ES PARA DARLE UN NOMBRE, AHÍ HAY DE TODO c**o AU?. ES MUY ENTRETENIDO. :up: :up: :up: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Oct 2005 16:15

nachete escribió:

Mirala, que llorica es!!!!!!!!!!! Con el peazo menú que acaba de poner... :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues me encanta tu "no creatividad"! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la cocina creativa es un calentamiento de cabeza para nada 8) y luego vas a esos restaurantes y salen con más hambre que cuando entraste y encima el bolsillo vacío :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Oct 2005 16:15

Yo, c**o Meri :nodigona: la cocina creativa no es lo mío y además c**o que no me tira nada... :duda: Vamos, que me invitan a comer a El Bulli y voy y digo que no, que prefiero la tasca de la esquina, que se come "más mejor" :lol: (y lo de más, tb es importante).

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: COCINA CREATIVA

Mensaje por saskia7 » 11 Oct 2005 16:17

duquesita escribió:

NO TE ME DEVALUES NENA QUE TU VALES MUCHO. COCINA CREATIVA ES PARA DARLE UN NOMBRE, AHÍ HAY DE TODO c**o AU?. ES MUY ENTRETENIDO. :up: :up: :up: :up:
Claro que vale mucho, pero su tendencia es otra. Yo a veces me meto a ese foro y siempre se aprende, pero es que las espumas, crujientes y platos cuyo nombre se tarda más en leer que lo que tardamos en comerlos... pues que no... que me parece más que nada snobismo... con perdón.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

cOCINA CREATIVA

Mensaje por duquesita » 11 Oct 2005 16:22

Me han pasado un correo electrúnico que es la caña. Es de una pareja que van a un restaurante "pijo" PERD?N, de esto que llaman ahora de cocina de Autor o cocina de diseño, vamos que c**o digo yo, vas a comer una foto no un plato de comida :pelea: . Bueno pues es un video de lo que le pasa a una pareja que no entiende la carta, jejejejejeje. pero no sé c**o os lo puedo pasar. No tiene desperdicio. :plas: :) :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Oct 2005 16:24

Hace unos días Pachi puso en el enlace y es para partirse la risa :lol: :lol: :lol:
Si lo encuentro lo subo

Responder