Alguien tiene en casa electrodom?sticos Ariston??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien tiene en casa electrodom?sticos Ariston??

Mensaje por pillina » 21 Oct 2005 17:06

Pues eso, quería preguntar si alguien de vosotr@s sabe si la calidad de los electrodomásticos Ariston es buena???

? Es que no los conozco y me interesa saber??

Ayer estuve viendo que de aspecto están bastante bien, pero si alguien sabe,... por fi, me puede decir.

:wink: :D :D :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Oct 2005 17:09

PUES YO TENGO UN HORNO ARISTON, Y LA NEVERA INDESIT(Q SON LA MISMA MARCA) , SON MARCAS ITALIANAS, Y A MI DE MOMENTO ME VA MUY BIEN, NO HE TENIO PROBLEMAS, PERO CLARO SOLO HACE UNA AÑO Q LAS TENGO, PERO YO CREO Q DAN RESULTADO, Y ADEMAS SON ECONOMINCAS

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 21 Oct 2005 17:14

lunanera escribió:PUES YO TENGO UN HORNO ARISTON, Y LA NEVERA INDESIT(Q SON LA MISMA MARCA) , SON MARCAS ITALIANAS, Y A MI DE MOMENTO ME VA MUY BIEN, NO HE TENIO PROBLEMAS, PERO CLARO SOLO HACE UNA AÑO Q LAS TENGO, PERO YO CREO Q DAN RESULTADO, Y ADEMAS SON ECONOMINCAS
Muchas gracias, eso me han dicho que eran lo mismo que Indesit, y que daban resultado muy bueno, y que la garantía era la misma que otros electrodomásticos, la verdad el horno me he fijado que tiene un acabado muy bueno, en acero inoxidable el que mir?, comparando con Bosch, que aquí creo que se paga la marca, porque tengo una plancha y una Freidora Bosch que me han salido de pena, de pena.

Pero claro, c**o Bosch,Miele, Siemens, hablan maravillas, y de esto no he o?do a nadie pues claro tengo dudas, aunque mi marido dice que deben de ser buena marca, :duda: :duda: :duda:

La verdad si llevas un año, pues tambiénes tiempo, por lo tanto igual me decido por la marca Ariston.

Gracias amiga!!!

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Oct 2005 17:42

si, yo lo tengo clarisimo, de marcas de renombre paso!!!pq si tiene q salirte mala te saldra mala, y encima te has gastao una pasta!!!
a mi me ha pasado con el lavavajillas, que marca smeg, q aunque hay mucha gente q no la conoce, es una de las mejores marcas q hay, sobretodo en lavavajillas, tambien es italiana...y c**o me hablaron maravillas, pues me la compre, pq ademas la encontre de oferta, y pense ya q esta de oferta, me lo compro q aunq igualmente me salga mas caro q otras marcas, los platos me los dejara q te cagas!!! pues hija, no, los platos me salen normalitos, las ollas casi siempre sucias, y encima me seca poquisimo, casi todo lo saco mojao!!! :cry:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 21 Oct 2005 19:38

lunanera escribió:si, yo lo tengo clarisimo, de marcas de renombre paso!!!pq si tiene q salirte mala te saldra mala, y encima te has gastao una pasta!!!
a mi me ha pasado con el lavavajillas, que marca smeg, q aunque hay mucha gente q no la conoce, es una de las mejores marcas q hay, sobretodo en lavavajillas, tambien es italiana...y c**o me hablaron maravillas, pues me la compre, pq ademas la encontre de oferta, y pense ya q esta de oferta, me lo compro q aunq igualmente me salga mas caro q otras marcas, los platos me los dejara q te cagas!!! pues hija, no, los platos me salen normalitos, las ollas casi siempre sucias, y encima me seca poquisimo, casi todo lo saco mojao!!! :cry:
Ohhh, pues s?, jol?n con el lavavajillas, pues ya le vale!!! Pues ayer tambiénnos hablaban de la marca Smeg, lo que no me acuerdo era de si nos dijeron que era de la misma casa o no. Pero el chico nos explicaba que Smeg, no era muy conocido y era similar a Siemens y Miele, muy , muy buena decía, pues jooo que pena, que te haya salido así.

Gracias por ayudarme. :beso: :beso: :beso:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 21 Oct 2005 23:00

Pues yo tengo la vitroceramica y el lavavajillas y fifty, fifty. La vitro va muy bien, pero el lavavajillas no me gusta, no lava bien y los vasos en menos de seis meses los tengo blancos. Ha venido el tecnico dos veces, porque de garantia tienen dos años y responden muy bien, pero el lavaplatos va igual, ademas por dentro casi todo es plastico duro, muy malo, se rompe con mucha facilidad. Mira y compara. :wink:

Imagen

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Oct 2005 23:06

Pues yo compre todo FAGOR fue la marca que ha usado mi mama toda la vida y en la que me dieron mas garantias 5 años...me gustaba la idea porque daros cuenta que todo el año estan parados y cuando voy en semana santa y verano trabajan todo lo que no han hecho durante el año y hasta ahora no tuve problema :D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Oct 2005 00:47

Tengo el lavavajillas Ariston desde hace muchisimos años y no se me estrope? nunca, una temporada que lo us? poco me vino el tecnico y me dijo que era del poco uso pero desde entonces procuro ponerlo mas y me va fenomenal y por dentro está c**o el primer dia. :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 Oct 2005 08:56

Yo tengo d esa marca la nevera y la lavadora.
Y no sabria q decirte. La nevera, en dos años me la han cambiado 4 veces. No por q se estropee, sino xq tien unas patas muy malas, y se rompren. Y d proto la nevera la ves q se le han roto las patas d alante y esta com echada para alante, c**o amanazante, entiendes? una d las veces es xq dejo d funcionar y es q se habia helado la resistencia o no se q ... un rollo. d hecho, he quedado con el d la tienda en q si le vuelve a pasar algo me la cambia por otra marca. Eso si, por fuera es preciosa, d acero antihuellas, con la pantallla digital, chulisima.

Y la lavadora es muy normalita. Me la trajeron y la primera vez q la puse tb tuve llamar al tecnico xq funcioinaba mal, y es q tenia suelto un muelle del tambor. Eso si, e servicio tecnico rapido y muy amable, pero me gustaria ni haber tenido q usarlo.

Mi mejor amiga tiene una Otsein y no veas q diferencia! Yo q tu elegiria otra marca...

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 22 Oct 2005 09:54

Mi lavavajilla es de esta marca y por ahora no me ha dado ningun problema (toco madera :lol: )

Responder