se habia vuelto loca:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rocamola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
se habia vuelto loca

Mensaje por rocamola » 27 Oct 2005 18:04

chefo defectuosa,se volvio loca y amasaba a todas horas , me la han cambiado sin problemas y ahora mismo estoy en mi segundo intento para hacer pan a ver si esta vez hay mas suerte :duda:

besos :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 27 Oct 2005 18:58

Espero que esta vez sea la buena. Yo es que pan no he echo todavía, por eso no te contestú en el otro post. :up: :up: :up: :up: :up:

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pacopaco » 27 Oct 2005 19:52

:lol: :lol: :lol:

He llegado tarde con mis comentarios. No había leido la causa del pan que no era pan.

Paco

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 28 Oct 2005 13:16

Ajaj?, o sea, que la míquina estaba mal.... Ya decía yo que era muy muy raro, porque, vamos a ver, hacer pan enla chefo y con un preparado de harina de Lidl es tan simple que no había manera de entender cómo podía quedar un amasijo negro y roto.

Bueno, ya nos contarés cómo te queda esta vez. :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 28 Oct 2005 13:38

Me alegro que todo lo tengas resuelto.

Yo tambiénestuve de "gafe" y mi primera maquinita salió mal.

:beso:

rocamola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocamola » 28 Oct 2005 21:07

tampoco he yenido suerte esta vez con el pan .me salio un poco hundido por un lado y la masa no es blanca mas bien oscura (era de pan rustico del lidl)y me sabia mal, c**o a levadura( yo le eche 1/4 de levadura fresca de las del mercadona) :mal: :mal: :mal:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Oct 2005 22:03

rocamola escribió:tampoco he yenido suerte esta vez con el pan .me salio un poco hundido por un lado y la masa no es blanca mas bien oscura (era de pan rustico del lidl)y me sabia mal, c**o a levadura( yo le eche 1/4 de levadura fresca de las del mercadona) :mal: :mal: :mal:
No tenías que haberle puesto levadura, porque esa harina ya la trae. Respecto al color, el pan r?stico es oscuro. Hazlo tal y c**o dice el paquete y verás que sale bien, pero si te gusta más blanco, haz c**o algunas foreras que ponen mitad preparado del Lidl y mitad harina de fuerza y ahí sí que añaden un poco de levadura.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 28 Oct 2005 23:57

rocamola escribió:tampoco he yenido suerte esta vez con el pan .me salio un poco hundido por un lado y la masa no es blanca mas bien oscura (era de pan rustico del lidl)y me sabia mal, c**o a levadura( yo le eche 1/4 de levadura fresca de las del mercadona) :mal: :mal: :mal:
La única variedad del Lidl que me ha salido blanco ha sido el de chapata.
Yo lo que hago es lo que leí en el foro:
pongo 350 ml de agua tibia (directamente la saco a esa temperatura del grifo) en la cubeta
añado 2 cucharadas soperas de aceite
luego echo medio paquete de harina
y le añado 1 cucharadita de levadura seca de la marca Vahin? (sólo la he encontrado en Caprabo).
Programa 10 (probé el 11 con un pan multicereales y no me gusted)
En cuanto acaba el tiempo saco la cubeta de la Chefo, y dejo enfriar el pan en la cubeta (si tengo tiempo) o me peleo un poco con él para que salga.

Ya verás c**o el próximo sale bien.

:beso: :beso:

Responder