Hola chiquitinas!!! ya toi en casa, ah! receta de compota!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola chiquitinas!!! ya toi en casa, ah! receta de compota!!

Mensaje por Alea » 01 Nov 2005 17:21

Hola! ahora si que ya estoy en casa de seguido, bueno, por las noches porque mañana empiezo la maratún de las arenas, bueno, la maratún de los hospitales, ya os contaré que tal.
Estará sola rgan parte del mes, mi chico está igual pero en Oviedo en lugar de en Gijón, y dormir? allí (yo en Arriondas pa variar) asín que tendré tiempo de noche para veros.
c**o sabreis me traje la breadman de Inglaterra... que pasada!!! y ayer inventú una recetilla:
compota de manzanas y almendra
4 ó 5 manzanas de tamaño medio
dos cucharadas gorditas de "almendrina", (para quien no lo sepa es una especie de leche condensada pero hecho con almendras y fructosa, es una buena alternativa para hacer postres, tiene un sabor muy suave y dulce pero sin pasarse.)
dos o tres cucharadas de fructosa (según gustos)
Un palito de canela.
se meter?a al programa Jam en la Bd inglesa, el 15 en la española y creo que el 51 durante 6 min en la cheff-o (si no me confundo)
Probadlo, c**o postres para después de comer de vez en cuando esta muy rico y c**o tentempi? a media mañana o media tarde es muy rico y super monti!!

Ah! otra cosa, he descubierto que el biosol?n (solo el de esa marca no bio frutas o bio pascual...) es zumo de frutas edulcorado con fructosa, así que cuando sales a tomar un café es una buena alternativa al agua mineral o café descafeinado no? :wink:
Un besito!!!

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 01 Nov 2005 18:46

Me parece muy buena la receta.
Muchas gracias.

Responder