Nacho y Vicki con vuestro permiso pongo este mensaje por si interesa a alguna forera.
Si quereis pasar el verano en San Fernando, Cadiz, en un piso nuevo a estrenar, ponerme un privado.
No es de cocina....... es para el verano.:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Re: No es de cocina....... es para el verano.
Ya yo conozco toda esa parte del Sur, sino me apuntaba!!!! me pasó un mes de vacaciones en Cadiz y paseamos muchísimo, nos pasamos un día en San fernando y nos gusted mucho el ambiente de alli....Amparo escribió:Nacho y Vicki con vuestro permiso pongo este mensaje por si interesa a alguna forera.
Si quereis pasar el verano en San Fernando, Cadiz, en un piso nuevo a estrenar, ponerme un privado.

-
- Cafetera/o
Re: No es de cocina....... es para el verano.
[
Ya yo conozco toda esa parte del Sur, sino me apuntaba!!!! me pasó un mes de vacaciones en Cadiz y paseamos muchísimo, nos pasamos un día en San fernando y nos gusted mucho el ambiente de alli....
ojalá encuentres con Quién compartir piso, suerte!!!!!
[/quote]
Iliana, para esas fechas yo estare trabajando...............
El piso es de mi hermano y está nuevo, todo a estrenar, está a 3 minutos de la playa y tiene 3 dormitorios y dos baños y una piscina comunitaria.
Lo alquilan pues viven en Madrid y no lo usan.
Si te animas, ya sabes..........
a tomar el solecito en la playa..... 
Ya yo conozco toda esa parte del Sur, sino me apuntaba!!!! me pasó un mes de vacaciones en Cadiz y paseamos muchísimo, nos pasamos un día en San fernando y nos gusted mucho el ambiente de alli....

Iliana, para esas fechas yo estare trabajando...............
El piso es de mi hermano y está nuevo, todo a estrenar, está a 3 minutos de la playa y tiene 3 dormitorios y dos baños y una piscina comunitaria.
Lo alquilan pues viven en Madrid y no lo usan.
Si te animas, ya sabes..........

-
- Jefa de cocina