?que opinais?:
-
marvi
- Repostera-pastelera/o

que opinais de la acupuntura para ayudarte a perder peso,si alguna lo aveis echo me podeis decir si es efectivo,me an dicho que se pierde peso y no se recupera pero que tengo que hacer por lo menos 10 sesiones c**o lo veis

-
LUDA
- Jefa de cocina

Hace muchos años tuve una compa?era de trabajo que perdio una burrada de kilos con acupuntura y....alimentúndose b?sicamente con lechuga y arroz integral hervido! Supongo que la acupuntura le servia para quitar el apetito.
Lo cierto que es años después, seguía igual de delgada, pero no sé cómo lo conseguía.
Me explico: al principio sólo comía lo que he dicho, luego le fueron aumentando la gama de alimentos...pero yo no seráa capaz de llevar un régimen tan brutal.

Lo cierto que es años después, seguía igual de delgada, pero no sé cómo lo conseguía.
Me explico: al principio sólo comía lo que he dicho, luego le fueron aumentando la gama de alimentos...pero yo no seráa capaz de llevar un régimen tan brutal.
-
despistado
- Cocinera/o

-
lachurri
- Novata/o
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: