Hola,
os pongo la receta porque ya lo hice un par de veces y quedé buenísimo.
Ingredientes
1 vasito de arroz (yo us? el brillante)
1 atado de espinacas
1/2 cebolla
1 tomate
1 pechuga de pollo
3 salchichas blancas y 3 rojas
2,5 vasitos de caldo de pollo (tambiénvale agua, pero queda más insipido)
Aceite, sal, pimentón
Preparación
Yo lo hice así: puse la míquina a calentar con el aceite, programa 91 15 m y mientras, piqué la cebolla, el tomate, el pollo y las salchichas y las ech? con una cucharadita de pimentón. Cuando pite, ya estará echa la salsita, entonces echar el arroz, las espinacas y el caldo, revolver bien y programar el 91 1 h. ?De rechupete!
Nota: tambiénqueda muy bien con un puñado de garbanzos cocidos, pueden ser de bote o de alguna sobra del día anterior.
Arroz con delantales (espicanas) Chef-o-Matic:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Hola
pues no sabía yo eso de no mezclar el arroz con la carne ?da resultado?.
Esta receta tambiénqueda muy rica si le pones una berenjena cortada en cuadritos, la echas al principio con la cebolla, para que se vaya asando y le da un sabor estupendo.
Besines y abrazotes apachurradores.
Esta receta tambiénqueda muy rica si le pones una berenjena cortada en cuadritos, la echas al principio con la cebolla, para que se vaya asando y le da un sabor estupendo.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Hola
es la dieta disociada, no puedes mezclar ciertos alimentos durante una temporada, mis hermanas la hicieron hace 1 año y una perdio 20 kgs. y la otra 16 kgs. de septiembre a febrero, es importante hacerla bajo el asesoramiento de un dietista pues c**o durante una temporada eliminan de la dieta ciertos alimentos tienes que compensarlo tomando algunas vitaminas, etc. te pongo un enlace para que eches un vistazoXanuca escribió:pues no sabía yo eso de no mezclar el arroz con la carne ?da resultado?.
http://www.vi.cl/secciones/zona_mujer/d ... iadas.html
esta dieta en concreto creo que la estan haciendo en el foro "dietas"