BUSCO SUGERENCIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BUSCO SUGERENCIA

Mensaje por MAMEN » 09 Feb 2004 17:56

Hola a todos, hoy me entregan mi thermomix. ?me podeis sugerir algún menú para que le haga a mi maridito (totalmente en contra de la th) para el día de San Valentún? Por favor, que soy novata, algo sencillito.
Gracias por vuestra ayuda :lol:

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2004 19:46

MAMEN, yo quisiera ayudaree, pero mi TH es de la epoca cuaternaria, te podia indicar una crema de zanahorias, o cosa así, pero seguro habrá alguien que te diré alguna receta que quedaras mejor que una simple cremita.
Un beso

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 09 Feb 2004 20:33

Hay montones de recetas que me imagino que le deberían encantar. Dinos un poco de lo que crees que es más de su gusto, para que te demos ideas... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 22:30

kilicamen- escribió:Hay montones de recetas que me imagino que le deberían encantar. Dinos un poco de lo que crees que es más de su gusto, para que te demos ideas... :wink:
¿Qué linda estés en esta foto Carmen! :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Feb 2004 10:30

Damos pista, carne o pescado, verduras, postra frio o caliente.
A mi me gusta mucho el tiramisu, el mousse de chocolate y el helado celestial.

HELADO CELESTIAL

INGREDIENTES
Para el praline
200g de azucar
100g de almendras crudas peladas

Para el resto:
100g de galletas Chiquilin, Maria, Digestive o al gusto
6 claras de huevo, unas gotitas de lim??on y una pizca de sal
500g de nata liquida "La Lechera" para montar muy fria
180g de leche condensada " La Lechera" ( mitad bote peq)

ELABORACION:
En una sarten de fondo grueso, haga en caramelo con el azucar y cuendo empiece a dorarse a?ada las almendras ( debe quedar de un color dorado oscuro). Eche sobre papel de horno y deja enfriar.