PREGUNTAS MONTYS NECESITO REPUESTAS PLEASE????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o
PREGUNTAS MONTYS NECESITO REPUESTAS PLEASE????

Mensaje por TATISA » 23 Nov 2005 10:28

Buenisimos dias por la mín chic así?????? a ver a ver, pregunta???? ayer me estuve leyendo el resumen y mas o menos ya me voy enterando, pero haber eso del chocolate mu claro no me queda, osea si c**o carne en la perimera fase por la tarde puedo comer todo el choco q quiera de 70% de cacao, o choco sin azucar????????? eso es asi?????

y otra cosa pasta y carne no se puede juntar, osea q paella nada de nada no?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Nov 2005 10:32

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 22:03, editado 1 vez en total.

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 23 Nov 2005 10:42

aaaaa vale vale, y otra cosa, un dia entonces me puedo ir de torrada en plan comer chistorra, bisteks y eso no? siempre y cuando no sea con pan?

y haber los postres esos tan risiquisimos q teneis puestos con chocolate y eso, q son para merendar o se puede despues de comeré?

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 23 Nov 2005 10:43

c**o siempre bellablanca se ha explicado muy bien, pero me gustaría añadir que sí puedes comer paella siempre y cuando el arroz sea basmati, salvaje o integral, y no incluyas ninguna grasa saturada (mala) en esa comida, es decir, nada de carne, quesos..... pero S? podrías hacer una paella de marisco, pescado... ok? :wink:

:beso: :beso: :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 23 Nov 2005 10:47

asi??????????? paellita q bien................ q ganas tengo ya?????? y tengo entendido q haceis una pizza rara no? jolines esta dieta es una maravilla, de cara a las navidades no creo q sea tan mala de pasar no?????? ade+ e leido q se puede comer turron de ese de almendr así?????? o sin azucar verdad????? pero si es un chollo???????

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Nov 2005 10:47

TATISA escribió:aaaaa vale vale, y otra cosa, un dia entonces me puedo ir de torrada en plan comer chistorra, bisteks y eso no? siempre y cuando no sea con pan?

y haber los postres esos tan risiquisimos q teneis puestos con chocolate y eso, q son para merendar o se puede despues de comeré?
Pues si, siempre y cuando no se coma pan c**o bien has dicho y ademas lo acompa?es con ensalada, verduras asadas o algo similar :up:

Lo de los postres depende mucho de la composicion, si lleva huevo, no lo puedes tomar de postre detras de la pasta...

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 23 Nov 2005 10:49

bellablanca escribió:Bienvenida tatisa! :wink:
A ver... el chocolate lo puedes comer a media tarde cuando quieras (da igual que hayas comido carne o no). Tiene que ser chocolate de más de 70% de cacao si lleva azúcar, o cualquier chocolate sin azúcar, ok? Peeeeeeeeeeeeeeero, NO PUEDES comer, o mejor dicho, NO DEBES, grandes cantidades... perm?tete un par de onzas :) , ok? piensa que no dejamos de estar a dieta... :D
Respecto a la pasta y al arroz, deduces bien... no se pueden mezclar con carne, ok? PASTA + CARNE = :mal: ARROZ + CARNE = :mal:
Eso es todo :)
PERO BELLAAAAAA, TU Q ERAS PRO TEOREMA DEL BOGAVANTE, LE DICES QUE ARROZ CON CARNE NO????? SPAGUETTI A LA BOLOGNESA, NO. PERO UNA PAELLITA DE MARICO CON ARROZ BASMATI, SEGUN EL TEOREMA DEL BOGAVANTE SI SE PODRIA...

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 23 Nov 2005 10:56

gracias chic así????ahora solo me falta saber l0 del turron jajajajajaajaj q ayer me fui a comprar el libro y no lo tenian, ya les vale???? q me quiero poner ya???

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Nov 2005 10:59

pues siempre y cuando no lleve nada que no este permitido ese turr?n... si que se podría, pero claro, mirando la composici?n para saber si lo puedes mezclar o no con pastas, arroz, .... Y c**o siempre, aunque sea monty permitido, sin abusar
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Nov 2005 11:01

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 22:03, editado 1 vez en total.

Responder