CENA DE NAVIDAD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CENA DE NAVIDAD

Mensaje por rosario63 » 23 Nov 2005 11:49

Buenas, estoy empezando con la dieta de Monty, pero se me plantea el problema de las cenas/comidas para Navidad. No he leido el libro porque no lo he encontrado así que me voy apa?ando con vuestros post y los consejillos de dais.

Para las fiestas cenamos normalmente:
Gambas, embutidos, pates ... y luego una carne o un pescado depende claro. El problema es que por la noche se puede tomar los entrantes? Que pates son permitidos?

En cuanto a los postres :cry: :cry: es lo que más me gusta...

Teneis recetas de turrones que esten permitidos en Monty?

Espero vuestros consejos :beso: :beso: , Charo

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 23 Nov 2005 11:55

LO SIENTO PORQUE YO HAGO WW Y NO SIGO LA MONTY, LO QUE SI SE ES QUE HAGAMOS LA DIETA QUE HAGAMOS VAN A SER UNOS DIAS DE HORROR :cry: :evil: :evil: :cry: ¿Y LO QUE DURAN, POR DIOS!?TODO EL DIA COMIENDO Y BEBIENDO! EN FIN... :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 23 Nov 2005 12:00

:lol: :lol: :lol: TRANQUILAS QUE ESTE AÑO CAEN TODAS EN FIN DE SEMANA ASI QUE NO HABRA DIAS EXTRAS Y NO CREO QUE PUEDAS SEGUIR MONTY NI NINGUNA :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CENA DE NAVIDAD

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 12:01

rosario63 escribió:Buenas, estoy empezando con la dieta de Monty, pero se me plantea el problema de las cenas/comidas para Navidad. No he leido el libro porque no lo he encontrado así que me voy apa?ando con vuestros post y los consejillos de dais.

Para las fiestas cenamos normalmente:
Gambas, embutidos, pates ... y luego una carne o un pescado depende claro. El problema es que por la noche se puede tomar los entrantes? Que pates son permitidos?

En cuanto a los postres :cry: :cry: es lo que más me gusta...

Teneis recetas de turrones que esten permitidos en Monty?

Espero vuestros consejos :beso: :beso: , Charo
El primer problema es que las cenas, según Monty...no pueden ser tan copiosas..., pero en fin...una noche es una noche :nodigona:
Si la cena en glucido-proteica puedes tomar gambas, embutidos, pates, carne y pescado...para saber si los pates son permitidos mira la composici?n: que no lleven azúcar, ni patata, ni remolacha...que no lleven ingredientes no permitidos y ya esté.
Los turrones permitidos son los que no lleven azúcar ni miel, es decir, te sirven las recetas normales sustituyendo el azúcar por fructosa.
:wink:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 23 Nov 2005 12:01

Bienvenida charo,

no sí si te has leído el resumen de Bellablanca que está al principio, pero si no lo has hecho allí se te aclara bastantes cosas.

En cuanto a lo de la cena de Navidad, todo lo que has dicho está bien, puedes comer embutidos , paté, carnes, pescados, .... pero eso s?, c**o estés incluyendo grasas saturadas (carnes, patés....), no debes mezclarlas con hidratos altos, es decir, nada de pan , pastas, arroz,... y c**o ya sabr?s las patatas,el azúcar y las harinas refinadas no olerlas nunca.

Y en cuanto a los postres, hay bastantes recetas en la recopilaci?n del principio, echa un vistazo, eso s?, debes comprar fructosa para sustituir el azúcar.

P.D. : Te he mandado un privado. Echale un vistazo :wink:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 23 Nov 2005 12:23

sig32 escribió:Bienvenida charo,

no sí si te has leído el resumen de Bellablanca que está al principio, pero si no lo has hecho allí se te aclara bastantes cosas.

En cuanto a lo de la cena de Navidad, todo lo que has dicho está bien, puedes comer embutidos , paté, carnes, pescados, .... pero eso s?, c**o estés incluyendo grasas saturadas (carnes, patés....), no debes mezclarlas con hidratos altos, es decir, nada de pan , pastas, arroz,... y c**o ya sabr?s las patatas,el azúcar y las harinas refinadas no olerlas nunca.

Y en cuanto a los postres, hay bastantes recetas en la recopilaci?n del principio, echa un vistazo, eso s?, debes comprar fructosa para sustituir el azúcar.

P.D. : Te he mandado un privado. Echale un vistazo :wink:
Te he pasado un privado, pero c**o soy un poco torpe :nodigona: , vale :up:
:dientes:

Muchos :beso: :beso: , Charo

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 23 Nov 2005 12:30

rosario63 escribió:
Te he pasado un privado, pero c**o soy un poco torpe :nodigona: , vale :up:
:dientes:
Muchos :beso: :beso: , Charo
:wink: Perfecto.

:beso: :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 23 Nov 2005 12:54

SERAL escribió::lol: :lol: :lol: TRANQUILAS QUE ESTE AÑO CAEN TODAS EN FIN DE SEMANA ASI QUE NO HABRA DIAS EXTRAS Y NO CREO QUE PUEDAS SEGUIR MONTY NI NINGUNA :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...POCOS DIAS DE FIESTA PERO POCOS DIAS DE PECAR :lol: :lol: :lol:

Responder