CENA DE NAVIDAD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CENA DE NAVIDAD

Mensaje por rosario63 » 23 Nov 2005 11:49

Buenas, estoy empezando con la dieta de Monty, pero se me plantea el problema de las cenas/comidas para Navidad. No he leido el libro porque no lo he encontrado así que me voy apa?ando con vuestros post y los consejillos de dais.

Para las fiestas cenamos normalmente:
Gambas, embutidos, pates ... y luego una carne o un pescado depende claro. El problema es que por la noche se puede tomar los entrantes? Que pates son permitidos?

En cuanto a los postres :cry: :cry: es lo que más me gusta...

Teneis recetas de turrones que esten permitidos en Monty?

Espero vuestros consejos :beso: :beso: , Charo

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 23 Nov 2005 11:55

LO SIENTO PORQUE YO HAGO WW Y NO SIGO LA MONTY, LO QUE SI SE ES QUE HAGAMOS LA DIETA QUE HAGAMOS VAN A SER UNOS DIAS DE HORROR :cry: :evil: :evil: :cry: ¿Y LO QUE DURAN, POR DIOS!?TODO EL DIA COMIENDO Y BEBIENDO! EN FIN... :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 23 Nov 2005 12:00

:lol: :lol: :lol: TRANQUILAS QUE ESTE AÑO CAEN TODAS EN FIN DE SEMANA ASI QUE NO HABRA DIAS EXTRAS Y NO CREO QUE PUEDAS SEGUIR MONTY NI NINGUNA :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CENA DE NAVIDAD

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 12:01

rosario63 escribió:Buenas, estoy empezando con la dieta de Monty, pero se me plantea el problema de las cenas/comidas para Navidad. No he leido el libro porque no lo he encontrado así que me voy apa?ando con vuestros post y los consejillos de dais.

Para las fiestas cenamos normalmente:
Gambas, embutidos, pates ... y luego una carne o un pescado depende claro. El problema es que por la noche se puede tomar los entrantes? Que pates son permitidos?

En cuanto a los postres :cry: :cry: es lo que más me gusta...