ALGO ES ALGO ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ALGO ES ALGO ??

Mensaje por auro44 » 23 Nov 2005 19:19

Bueno....pues no es para tirar cohetes....pero pasito a pasito...se llega a Roma....al menos eso dicen :nodigona: aunque yo lo tengo dificilillo...con el charco, pormedio :lol: :lol:

Bueno ya veis mi ticker....700 gramitos menos :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2005 19:44

Eso es por falta de azúcar que bloquea el metabolismo y hace perder poco peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(dieta Saskiagnac)

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 23 Nov 2005 19:48

saskia7 escribió:Eso es por falta de azúcar que bloquea el metabolismo y hace perder poco peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(dieta Saskiagnac)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 23 Nov 2005 22:34

:plas: Menos da una piedra. Aunque no sea mucho, s?male lo que no te has cogido y te parecer? más.
Yo voy muuuuuuuuuuuuuuuuuuu lenta pero voy, mañana cambiará el ticker, pues ya tengo 1 kilejo menos, yujuuuuuuuu. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Nov 2005 23:01

saskia7 escribió:Eso es por falta de azúcar que bloquea el metabolismo y hace perder poco peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(dieta Saskiagnac)
ImagenImagenImagenImagen
cucha...lo que diceImagena palabras necias oidos sordosImagenImagenImagenImagen

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Nov 2005 08:47

:plas: :plas: :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 11:10

Venga Auro, pasito a pasito llegaremos a Belen :lol: :lol:

Saskia... que dieta es esa tuya, mira que habia apostado por ti a ver si me tengo que cambiar de bando, se me ha puesto el pancreas de escarpia con lo que he leido :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Nov 2005 12:22

PERDITA_DURANGO escribió:Venga Auro, pasito a pasito llegaremos a Belen :lol: :lol:

Saskia... que dieta es esa tuya, mira que habia apostado por ti a ver si me tengo que cambiar de bando, se me ha puesto el pancreas de escarpia con lo que he leido :nodigona:
Es que tu no te enteraste de la agria pol?mica (agria por la falta de azúcar juar) entre Auro, Mafalda y alguna otra descarriada y el bando azucarado capitaneado por mi, sobre si la tarta 3 chocolates debe llevar más o menos azúcar.
Y c**o justo castigo por ponerle menos azúcar de la estipulada, Auro adelgaza lentamente :diablo:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 12:58

saskia7 escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Venga Auro, pasito a pasito llegaremos a Belen :lol: :lol:

Es que tu no te enteraste de la agria pol?mica (agria por la falta de azúcar juar) entre Auro, Mafalda y alguna otra descarriada y el bando azucarado capitaneado por mi, sobre si la tarta 3 chocolates debe llevar más o menos azúcar.
Y c**o justo castigo por ponerle menos azúcar de la estipulada, Auro adelgaza lentamente :diablo:
:lol: :lol: :lol:

Que bueno!! pues justo pensaba hacerla este sabado, que es el cumple de mi marido asi que ya podeis ir diciendo c**o es para que luego siga adelgazando con normalidad :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Nov 2005 13:01

te quejar?s auro, yo lo veo s?per bien :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder