collares de ganchillo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
collares de ganchillo

Mensaje por malena » 24 Nov 2005 16:52

Mirad estos y mirad los precios :o Creo que me voy a hacer alguno mas :lol: :lol: http://www.loopymango.com/crochetjewelry.html

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 24 Nov 2005 19:39

Hola malena en el otro post ya te pregunto donde puedo mirar c**o se hacen ya que me gustaria intentarlo. Gracias son preciosos

:beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 24 Nov 2005 20:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

es muy original :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 24 Nov 2005 20:32

alegria escribió:Hola malena en el otro post ya te pregunto donde puedo mirar c**o se hacen ya que me gustaria intentarlo. Gracias son preciosos

La verdad es que vi un collar en una tienda y lo hice, quiero decir que no te puedo poner un enlace.pero te lo explico: empiezas con unas cadeneta cerrada en circulo o una anilla de hilo . la cubres bien con punto bajo tejiendo en redondo y vas aumentando el diametro hasta que alcance el grosor de la bolita entonces tejes una vuelta o dos sin aumentar y las siguientes con menguados hasta terminar la bolita.Antes de terminarla le metes un trozo de tela o de plastico y la cierras.Es la misma tecnica que se utiliza para forrar botones.

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

gracias

Mensaje por laraquel » 24 Nov 2005 23:27

Son muy chulos...
Yo vi algo parecido pero en llaveros, eran tres cadenetas de diferentes alturas y al final de cada una había una flor. Eran de color granate, y estaban enganchados a una simple anilla de llavero. Me pareció super original.

Un saludo

:plas: :plas: :plas: :plas:

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

que chulos

Mensaje por charito31 » 25 Nov 2005 10:58

y yo sin saber hacer ganchillo ... con lo que me gustan los collares y los pendientes!!!!!!!!!

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 25 Nov 2005 15:35

malena escribió:
alegria escribió:Hola malena en el otro post ya te pregunto donde puedo mirar c**o se hacen ya que me gustaria intentarlo. Gracias son preciosos

La verdad es que vi un collar en una tienda y lo hice, quiero decir que no te puedo poner un enlace.pero te lo explico: empiezas con unas cadeneta cerrada en circulo o una anilla de hilo . la cubres bien con punto bajo tejiendo en redondo y vas aumentando el diametro hasta que alcance el grosor de la bolita entonces tejes una vuelta o dos sin aumentar y las siguientes con menguados hasta terminar la bolita.Antes de terminarla le metes un trozo de tela o de plastico y la cierras.Es la misma tecnica que se utiliza para forrar botones.

Gracias malena el problema lo veia en los que habia dentro pero sabiendo que se rellenan el resto seguire tus instruccines de los puntos.

:beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 25 Nov 2005 22:16

alegria escribió:
malena escribió:

Gracias malena el problema lo veia en los que habia dentro pero sabiendo que se rellenan el resto seguire tus instruccines de los puntos.

:beso:
De nada :beso: En internet hay infinidad de cosas en ganchillo y hasta videos de diferentes tecnicas .

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 26 Nov 2005 00:51

YO YA ME HE COMPRADO 2!!!...SON CHULISIMOS :D :D

piedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: collares de ganchillo

Mensaje por piedras » 27 Nov 2005 10:56

malena escribió:Mirad estos y mirad los precios :o Creo que me voy a hacer alguno mas :lol: :lol: h

ttp://www.loopymango.com/crochetjewelry.html
Hola ,que bonitos ,no los habia visto nunca,voy a intentarlo con el negro ese que tiene las bolas dentro blancas.Creo que quedaré precioso.

Responder