Mi pan ni fu ni fa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi pan ni fu ni fa

Mensaje por marasti » 26 Nov 2005 22:51

hoy he hecho mi primer pan y ni bien ni mal; se ha quedado harina por abajo y por dentro mas parecia un bizcocho que miga de pan: no se que paso:
lo he hecho con harina "harimsa" o algo asi que trae ya la levadura ( en sobres) y con la receta del libro:
otra cosa; el tro dia pedi la receta de un pastel de atun y palitos uqe habia leido en el foro y hoy cuando he ido a mirar:::::::::::::no esta el mensaje: o yo no le encuentro

podeis ayudarme???????

GRACIAS GRACIAS

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 26 Nov 2005 22:57

Es este el mensaje que busc así

postlite50105-.html

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 26 Nov 2005 22:58

Marasti, es esto lo que busc así??

file:///D:/thermomix%2013/CHEF-O-MATIC/deberes/quiche.htm

Imagino que tienes la Chefo, no sé que te ha podido pasar con el pan.

Yo no he usado la harina que dices, uso la normal para hacer pan basico, y la del Lidl (todas las variedades salen bien)

Si es con la 2000 no lo he probado, al tener la Chefo utilizo esta para el pan

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mi pan ni fu ni fa

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 23:00

marasti escribió:hoy he hecho mi primer pan y ni bien ni mal; se ha quedado harina por abajo y por dentro mas parecia un bizcocho que miga de pan: no se que paso:
lo he hecho con harina "harimsa" o algo asi que trae ya la levadura ( en sobres) y con la receta del libro:
otra cosa; el tro dia pedi la receta de un pastel de atun y palitos uqe habia leido en el foro y hoy cuando he ido a mirar:::::::::::::no esta el mensaje: o yo no le encuentro

podeis ayudarme???????

GRACIAS GRACIAS
Usarías una harina para pan? Lo digo porque si la harina tra?a levadura tipo Royal por eso fue el fallo.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 27 Nov 2005 13:12

muchas gracias a todas, esta mañana he descubierto lo que paso con el pan................puse mas harina de la debida, he leido la receta mas despacio o simplemente con mas cuidado y creo que ha sido eso, he puesto mas harina de la que debia y claro me sobraba harina por todas partes.
tenia que haber hecho una fotito a mi pan para que lo hubieras visto, se la hare al proximo.

y otra vez gracias

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 27 Nov 2005 13:24

OTRA VEZ GRACIAS, YA HE ENCONTRADO EL PASTEL DE ATUN Y ADEMAS....MI MENSAJE PERDIDO.

SOY UN DESASTRE, QUE SERIA DE MI SIN LA GENTE DEL FORO???

ASI QUE OS LO AGRADEZCO MUCHISIMO, SOIS UN CIELO Y OS MANDO MONTONES DE BESITOSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso:

Responder