cova, pues yo el viernes deje preparada la masa de la hogaza en la nevera para hornearla el sábado por la mañana; El sábado se me complic? mucho mucho.... y lo horne? el domingo. Mi suegra, creo, me va a levantar un monumento.comoju escribió:Si es por masa de pan, creo que no, ya que fermenta demasiado la levadura, y le da mucho sabor (pero en cambio, para el Rosc?n le va muy bien)
Gracias Frodo eso si que no lo sabía, será cuestión de hacer la prueba ...Frodo escribió:cova, pues yo el viernes deje preparada la masa de la hogaza en la nevera para hornearla el sábado por la mañana; El sábado se me complic? mucho mucho.... y lo horne? el domingo. Mi suegra, creo, me va a levantar un monumento.comoju escribió:Si es por masa de pan, creo que no, ya que fermenta demasiado la levadura, y le da mucho sabor (pero en cambio, para el Rosc?n le va muy bien)
Lo que yo leí hace tiempo es que si la masa se deja levar en la nevera, tarda más, pero luego, el pan, aguanta más antes de ponerse duro.
Salu2
Este es el mensaje que copie en su día. No se quien lo puso, pero yo me lo crei, dada la autoridad con la que lo decían (De hecho, si vale para el roscón, no se pq no valdr? para el pan):Druida escribió:Yo tampoco lo sabía. Muchas gracias por la informaciónFrodo escribió:Lo que yo leí hace tiempo es que si la masa se deja levar en la nevera, tarda más, pero luego, el pan, aguanta más antes de ponerse duro.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados