MIRAR QUE BONITO...HUELE A NAVIDAD::::::::::::::::::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MIRAR QUE BONITO...HUELE A NAVIDAD:::::::::::::::::

Mensaje por beiramar » 03 Dic 2005 23:28

YA HUELE A NAVIDAD EN SUIZA,AQUI CUANDO EMPIEZA EL ADVIENTO SE ADORNAN LAS CASAS CON LUCES,SI LO VIERAIS ES UNA MARAVILLA,OS HE HECHO ALGUNAS FOTOS,PERO LA MAYORIA NO SE VEN BIEN Y YA NO LAS PONGO...ESTA MUY NUBLADO PORQUE SEGURO QUE NEVARA.... OTRA VEZ LAS HAGO DE DIA,PARA QUE VEAIS c**o TREPA PAPA NOEL POR LAS VENTANAS Y BALCONES.....AQUI EL MARTES QUE VIENE SE CELEBRA EL SANTI KLAUS(PAPA NOEL....ES UNA FIESTA MUY BONITA POR TODOS LOS SITIOS SE VE A ESTE PERSONAJE REPARTIENDO CHOCOLATE,CACAHUETES Y MANDARINAS....EN COLEGIOS, HOSPITALES. EN LOS NEGOCIOS.....LA GENTE SE VE ALEGRE CON LA ILUSION DE VER A SANTI KLAUS...A LA TARDE SE MERIENDA EN LAS CASAS,RESTAURANTES,Y HASTA LOS ENFERMOS DE LOS HOSPITALES....EL TRADICICONAL PAPA NOEL ES UNA MASA ESTILO ROSCON, Y EN FORMA DE MU?ECO MUY BONITO ...HAY CONCURSOS Y EL MAS ORIGINAL SE RA PREMIADO....YO TENGO LLEVADO YA EL 1 PREMIO :D ....CLARO ESTO YA PASO A LA HISTORIA PORQUE MIS HIJOS YA HACE QUE ACABARON LA ESCUELA :wink: ...PERO DE TODAS TODAS NO PASO SIN HACER LA MERIENDA Y MI FAMOSO MU?ECO :lol: :lol:

Imagen LOS JARDINES DE LAS CASAS

Imagen LA FACHADA DE 1 CASA...ESTE ES PRECIOSO PORQUE EL RENO CAMINA Y EL TRINEO SE VE QUE SE MUEVE
Imagen AQUI SE APRECIA ALGO LOS BALCONES Y VENTANAS.......DECIRME c**o ES AHI?YA NO RECUERDO DE PASAR UNAS NAVIDADES EN ESPA?A :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 03 Dic 2005 23:35

Tambien aquí son bonitas. Las casas por fuera no se adornan tanto, pero las calles estan todas iluminadas, los escaparates de las tiendas. Aquí en Jerez es muy típico todo lo relacionado con los belenes y los dioramas, de hecho hay una asociacion de belenistas, y los colegios, las iglesias, las cafeterías, los centros comerciales..... exponen el suyo y hay un concurso. Mucha gente sale "de belenes" y va a ver todos los que puede. Luego se venden castañas asadas y boniatos, se escuchan villancicos por la calle. En Jerez son tambiéntúpicas las "zambombas", que son fiestas túpicas de aquí donde se cantan villancicos (tambien los típicos de Jerez, que son un poco flamenquitos), se comen pesti?os y se bebe an?s y se lo pasa uno de miedo. En fin, ya he hecho un poco de resumen de las navidades jerezanas. A mi la Navidad me encanta. Un besazo a todas y FELIZ NAVIDAD!

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Dic 2005 23:42

marigui escribió:Tambien aquí son bonitas. Las casas por fuera no se adornan tanto, pero las calles estan todas iluminadas, los escaparates de las tiendas. Aquí en Jerez es muy típico todo lo relacionado con los belenes y los dioramas, de hecho hay una asociacion de belenistas, y los colegios, las iglesias, las cafeterías, los centros comerciales..... exponen el suyo y hay un concurso. Mucha gente sale "de belenes" y va a ver todos los que puede. Luego se venden castañas asadas y boniatos, se escuchan villancicos por la calle. En Jerez son tambiéntúpicas las "zambombas", que son fiestas túpicas de aquí donde se cantan villancicos (tambien los típicos de Jerez, que son un poco flamenquitos), se comen pesti?os y se bebe an?s y se lo pasa uno de miedo. En fin, ya he hecho un poco de resumen de las navidades jerezanas. A mi la Navidad me encanta. Un besazo a todas y FELIZ NAVIDAD!
segueo que sera precioso en Jerez y c**o no en el resto de España... A mi me gusta la navidad pero me entra un yuyuuuuuuFELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 03 Dic 2005 23:47

Beiramar, gracias por compartir esas fotos, la navidad me gusta, pero ya no la vivo, tambien me entra yuyu y tristeza, pero no quita para ver c**o se adorna todo. un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 Dic 2005 23:50

Unas fotos muy bonitas y.... la verdad es que marigui lo ha descrito bastante bien.

Un besito y espero que pases unos dias llenos de alegria.
:beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 03 Dic 2005 23:58

Gracias, beiramar por el detallazo. Entiendo que te de nostalgia estos dias, es normal. Aquí las Navidades son muy bonitas, sobre todo por las calles hay muchos adornos, los escaparates tentadores, los centros comerciales son un lujo, en fin, c**o creo que en casi todos los lugares. Te deseo mucha felicidad para este nuevo año y feliz navidad para ti y los tuyos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 04 Dic 2005 00:04

QUE BONITO. AUNQUE A MI TB ME PONE UN POCO TRISTE LA NAVIDAD.
FELIZ NAVIDAD

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 04 Dic 2005 00:19

se ven preciosas :up: :up: :up: no te pongas triste FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: de oviedo

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Dic 2005 00:36

Muy bonito beiramar aquí es ahora cuando comienzan a adornar calles tiendas y algún arbol luminoso en terrazas y balcones,aunque a partir del día 8 es cuando ya ponen casi todo. :beso:

bizcocho
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bizcocho » 04 Dic 2005 00:59

AQUI ESTA TODO YA MONTADO,LAS CALLES ILUMINADAS Y LAS CASA TODAS ENGALANADAS CON MUCHAS LUCES Y FIGURAS NAVIDENAS.EN NINGUN OTRO PAIS HE VISTO QUE LO ADORNER TODO,c**o AQUI Y COMIENZAN DESDE EL DIA 24 DE NOVIEMBRE.TODO PRECIOSO Y UN GASTO DE LUZ,QUE NI OS CUENTO.

Responder