AYUDA: Muslos rellenos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AYUDA: Muslos rellenos

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Ene 2006 14:54

HAb?a encargado 14 muslos dehuesados para mañana y acaba de llegar mi marido con 14 muslos rellenos. Se ha equivocado en la carniceria. No se que hacer si llevarlos o no.

Mi marido dice que me los quede y así probamos algo nuevo, pero toda la familla espera el pollo al oporto.

?c**o los hago para que me queden bien en caso de no devolverlos?

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 05 Ene 2006 15:24

Si nos dices de que están rellenos.... :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Ene 2006 15:27

No se, ya que los tienes...¿no puedes hacerlos de la misma forma que si los hubieses rellenado tu?? :duda: ...mujer...tan buenos no estaran, pero yo creo que si tu les haces la salsita y eso....tambien te qudaran bien :up:

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 05 Ene 2006 15:42

Mira aver si te vale

Ingredientes para 4 personas
muslo de pollo deshuesado, 4 unidades
carne de cerdo picada, 100 gramos

uva pasa, 50 gramos
huevo, 1 unidad

cebolla mediana, 1 unidad
vino blanco seco, 1 cucharada

aceite de oliva, 5 cucharadas
sal, al gusto

pimienta molida, al gusto
romero, al gusto

FICHA DE LA RECETA
Calorias: MEDIA
Concepto: POLLO
Coste: MEDIO
Dificultad: ALTA
M?todo: TRADICIONAL
Origen: INTERNACIONAL
Tiempo: 40 minutos
Tipo: SEGUNDO
ELABORACI?N

Lavar y secar los muslos de pollo. Recortar la parte de arriba de la carne de los muslos y picarla, mezcl?ndola con el cerdo picado, el huevo, las pasas, el romero y el vino. Remover todo bien y salpimentar. Rellenar los muslos de pollo con esta mezcla, atarlos y colocarlos en una fuente refractaria, rodeado de la cebolla y rociarlos con el aceite, sal y pimienta. Introducirlos en el horno caliente, a míxima temperatura, durante 15 minutos, y servir los muslitos en rodajas, rociados con su jugo y adornados al gusto.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Ene 2006 15:57

Auro yo no los iba ha hacer rellenos, de ahí el error en la carnicer?a. Los iba a hacer la oporto.

Estan rellenos de jamon york, queso y paté. H? pensado ponerle una base de verdura y luego los muslos encima. Pasar despues la verdura y hacer una salsa con ella.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Ene 2006 16:05

EncarnaGarc?a escribió:Auro yo no los iba ha hacer rellenos, de ahí el error en la carnicer?a. Los iba a hacer la oporto.

Estan rellenos de jamon york, queso y paté. H? pensado ponerle una base de verdura y luego los muslos encima. Pasar despues la verdura y hacer una salsa con ella.
AAAh...ya, yo creia que los querias rellenar tú....pues yo quiero esa receta de muslos deshuesados al oporto :dientes: que tiene muy buena pinta :up:

Pues si, yo les pondria en la bandeja del horno... una cama a base de patatas cortadas redondas muy finitas, y champiñones...salpimentado todo y le añades un chorrito de aceite y un buen chorro de cava, sidra, vino blanco o cerveza... a escoger y encima los muslitos salpimentados y un poquito engrasados con manteca o aceite y pa chuparse los deditos :up: mientras tanto puedes hacer una salsita....al vino, la que hay en el libro de salsa para carne, es muy rica...y ya tienes guarnicion y todo :lol:

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Ene 2006 16:09

Auro tomo buena nota y te voy ha hacer caso. Yo creo que con trres cuartos de hora al horno sera suficiente ¿verdad?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Ene 2006 16:22

EncarnaGarc?a escribió:Auro tomo buena nota y te voy ha hacer caso. Yo creo que con trres cuartos de hora al horno sera suficiente ¿verdad?
De sobra, para los muslitos y las patatas con 45 minutos los tendras listos :up:

Suerte...ya me contaras :beso: :beso:

Responder