mariissa escribió:ANOCHE SE FUE LA LUZ DOS VECES(CLARO Q YO DE ESO ME ENTERE ESTA MAÑANA) Y CUANDO DESPERTAMOS FUI A CALENTAR LA LECHE Y EL MICROONDAS NO IBA,POCO A POCO NOS FUIMOS DANDO CUENTA Q NO SOLO ERA EL MICRO,UNA TELE PEQUE?A,EL DVD,LA MINICADENA,EL RADIO DESPERTADOR,EL VIDEO Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI,LA THERMOMIX![]()
NO SE SI FUE UNA SUBIDA DE LUZ,NI IDEA,PERO TODAS ESAS COSAS NO FUNCIONAN,NO SE Q HACER,YA PUSE UNA RECLAMACION EN IBERDROLA,PERO HASTA DENTRO DE 10 O 15 DIAS NO SABRE NADA.DIOS Q MANERA DE EMPEZAR EL AÑO
![]()
Hola mariisa, a mi me ocurrió lo mismo, con una subida de tensi?n se me estrope? el microondas. Hable con el seguro y no me puso niguna pega, me dijo que comprara uno de las mismas caracter?sticas y en menos de una semana me lo pagaron.mariissa escribió:ANOCHE SE FUE LA LUZ DOS VECES(CLARO Q YO DE ESO ME ENTERE ESTA MAÑANA) Y CUANDO DESPERTAMOS FUI A CALENTAR LA LECHE Y EL MICROONDAS NO IBA,POCO A POCO NOS FUIMOS DANDO CUENTA Q NO SOLO ERA EL MICRO,UNA TELE PEQUE?A,EL DVD,LA MINICADENA,EL RADIO DESPERTADOR,EL VIDEO Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI,LA THERMOMIX![]()
NO SE SI FUE UNA SUBIDA DE LUZ,NI IDEA,PERO TODAS ESAS COSAS NO FUNCIONAN,NO SE Q HACER,YA PUSE UNA RECLAMACION EN IBERDROLA,PERO HASTA DENTRO DE 10 O 15 DIAS NO SABRE NADA.DIOS Q MANERA DE EMPEZAR EL AÑO
![]()
mariissa escribió:no marfle no funciona nada de lo q dije,he probado otras cosas en los enchufes y si q funcionan,pero la th,micro, tele y demas no funciona y supongo q fue durante la noche ya q ayer si funcionabanmya hice la reclamacion a iberdrola,lo q no tengo muy claro es si tambien tengo q decirlo al seguro o espero a ver q dicen en iberdrola
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado