A parte de eso, había visto por ahí una ensalada (creo que de Candela_s) de cangrejo que tenía muy buena pinta, pero ahora no la encuentro por más que la busco...algún alma caritativa que me la ponga?
Mil gracias...................

Si tesperas a esta noche te la mando...es q estoy trabajando...yo no te mandao toas las recetas q tengo puntu?s?????Makesta escribió:Vamos a ver, primero de todo, hay algún pan bimbo que salga más baratito que otro?
A parte de eso, había visto por ahí una ensalada (creo que de Candela_s) de cangrejo que tenía muy buena pinta, pero ahora no la encuentro por más que la busco...algún alma caritativa que me la ponga?
Mil gracias...................![]()
![]()
Pos si te parece ve tu mandando y yo lo hago a las q queden cuando llegue a casa...pq hoy llegare algo tarde.mcor escribió:Uf ahora no recuerdo pero creo q el pan era silueta multicereales o algo asi.
Candelaya tienes trabajo para esta noche, si te ves apura y quieres q nos dividamos el trabajo me lo dices ok.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados