?Alguien tiene una Kohler zick-zack?:
-
- Cocinera/o
Es que he heredado una vieja míquina de coser alemana, una Kohler zick-zack automatic, dicen que es muy buena, viene incluso encajada en un mueblecito de roble con puerta... Una preciosidad. El problema es que parece muy compleja de uso y no tenemos las instrucciones. Vino un técnico a engrasarla y me enseñé a enhebrarla y nada más, pero trae un montón de pisas diferentes, tiene palanquitas y botoncitos... Si alguien tiene o puede conseguirlas, nos daréa igual en qué idioma están, le rogar?a que nos env?e una copia. Muchas gracias. 

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
¿Se parece la Kohler zick-zack tuya a esa de la imagen?
Lo digo porque se parece a una Sigma que tengo yo y tengo las instrucciones, puede que te sean ?tiles.
http://www.ibaza.ru/2018105.html
Si te interesa lo escaneo y te lo mando.
También puedes buscar algún catúlogo de alguna míquina parecida, c**o dice catwoman todas tienen más o menos el mismo funcionamiento y las pisas deben ser parecidas y utilizarse para lo mismo en míquinas del mismo tipo.
Lo digo porque se parece a una Sigma que tengo yo y tengo las instrucciones, puede que te sean ?tiles.
http://www.ibaza.ru/2018105.html
Si te interesa lo escaneo y te lo mando.

También puedes buscar algún catúlogo de alguna míquina parecida, c**o dice catwoman todas tienen más o menos el mismo funcionamiento y las pisas deben ser parecidas y utilizarse para lo mismo en míquinas del mismo tipo.
-
- Cocinera/o
Gracias por las respuestas.c**o dice Catwoman, tendré que poner una foto (a ver cuándo puedo...). El modelo que has puest, Sanita, debe ser anterior. En el texto dice que es semiautomótica, la mía es automótica. Además de todas las ruedecitas de la de la foto, tiene dos más en la parte izquierda, donde se enhebra.
Gracias a las dos,

Gracias a las dos,