Duda sobre las cebollas caramelizadas de Vanadis en GM.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda sobre las cebollas caramelizadas de Vanadis en GM.

Mensaje por G_U_S » 17 Ene 2006 11:21

Hola a tod@s:

El otro dia lei una receta sobre las cebollas caramelizadas para la GM, que habia escrito Vanadis (creo) y ahora no la localizo. Si haceis el favor me mandais el enlace y si lo lee Vanadis... Porfa :nodigona: dime la cantidad de aceite para una determinada cantidad de cebollas.
De momento estoy recopilando recetas cuando me envien la GM ya os dare mas la lata.

B...---... :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Ene 2006 12:02

Hola Gus, por aquí ando.
Las cebollas estaban un poco dificiles de encontrar porque lo comente en la receta de la barbada en salsa verde.

De aceite puse bastante, casi un dedo. Pero eso creo que ha de ir un poco al gusto y a la cantidad de cebolla.

Esta semana volverá a hacerla porque de deberes pondré calamares encebollados. :up:

Ah te pongo el enlace
recetas-postt58684.html

:beso:

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 17 Ene 2006 12:18

Muchas gracias Vanadis "ereunsielo". Y otra preguntita, lo del dedo... es c**o los de whisky? se debe poner vertical :lol: u horizontal? Es broma

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Ene 2006 13:36

:lol: :lol: :lol: :lol: se meolvidé decir que es un dedo mío. Gr?cil y delicado :lol: :lol: :lol:

Responder