Jaaaaaaaaaa, flor de resca ?eh!. En cmbio ni a Maripepa ni a mi nos ha cejado malestar un buen cigarrillowald escribió:![]()
la esaca es virtual pero el gripazo y el dolor de oido es realSusana Olivero escribió:Jaaaaaaaaaa, flor de resca ?eh!. En cmbio ni a Maripepa ni a mi nos ha cejado malestar un buen cigarrillowald escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ayy, no me habls. Yo tengo a Manuel con 39?, a Federico con 38? a Nicol?s al caer, con dolores en todo el cuerpo, dolor de garganta y resfrío....Esto parece un hospitalwald escribió:la esaca es virtual pero el gripazo y el dolor de oido es realSusana Olivero escribió:Jaaaaaaaaaa, flor de resca ?eh!. En cmbio ni a Maripepa ni a mi nos ha cejado malestar un buen cigarrillowald escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya sabes..aspirina, mucho liquido y sobretodo...muuuuuuchos mimosSusana Olivero escribió:Ayy, no me habls. Yo tengo a Manuel con 39?, a Federico con 38? a Nicol?s al caer, con dolores en todo el cuerpo, dolor de garganta y resfrío....Esto parece un hospitalwald escribió:la esaca es virtual pero el gripazo y el dolor de oido es realSusana Olivero escribió: Jaaaaaaaaaa, flor de resca ?eh!. En cmbio ni a Maripepa ni a mi nos ha cejado malestar un buen cigarrillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te aflijas que eso se encargan ellos de exigirlo, además les he comprado vitamina Cwald escribió:pues ya sabes..aspirina, mucho liquido y sobretodo...muuuuuuchos mimosSusana Olivero escribió:Ayy, no me habls. Yo tengo a Manuel con 39?, a Federico con 38? a Nicol?s al caer, con dolores en todo el cuerpo, dolor de garganta y resfrío....Esto parece un hospitalwald escribió: la esaca es virtual pero el gripazo y el dolor de oido es real![]()
![]()
Uhhnmmmmm que rica queimada.... me gusta mucho, la hago ahora en veranito, an casa de unos amigos... me sale chupi...con los conxuros, que luego quemamos, cada uno pone sus penas en un papel...(algunos llevan 2 folios)... y luego los quemamos en el fuego de la queimada....no partimos de la risa......wald escribió:anoche nos lo pasamos muy bien con una queimada virtual para paliar el cabreo de las caidas del foroANGEL211057 escribió:eeeeinn?... qie nos hemos perdio?....![]()
![]()
![]()
c**o que quemais los conxuros? donde?ANGEL211057 escribió:Uhhnmmmmm que rica queimada.... me gusta mucho, la hago ahora en veranito, an casa de unos amigos... me sale chupi...con los conxuros, que luego quemamos, cada uno pone sus penas en un papel...(algunos llevan 2 folios)... y luego los quemamos en el fuego de la queimada....no partimos de la risa......wald escribió:anoche nos lo pasamos muy bien con una queimada virtual para paliar el cabreo de las caidas del foroANGEL211057 escribió:eeeeinn?... qie nos hemos perdio?....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados