Os parece?
men?s para la dieta definitiva?:
-
marsu
- Jefa de cocina

Hola para aquell@s sufridoras que nos hemos puesto manos a la b?scula... y que han pensado en hacer la dieta definitiva o la antidieta (que se parecen mucho), podemos colgar en este post ejemplos de menos.
Os parece?
Os parece?
Última edición por marsu el 23 Ene 2006 12:25, editado 1 vez en total.
-
danpel
- Cocinera/o

Hasta donde yo sí con la definitiva no puedes comer plátano. Otra diferencia importante son las legumbres, con la definitiva no puedes tomarlas mientras quieras perder peso y con la antidieta si.
-
marsu
- Jefa de cocina

dieta definitiva!
ahora las reglas b?sicas

Quien se anima a poner menos??

Quien se anima a poner menos??
-
pinema
- Ayudanta/e de cocina

Re: men?s para la dieta definitiva?
[Hola chicas , yo voy a empezar la dieta definitiva ya mismo , eso si sin mezclarla con ninguna.
En cuanto me ponga con la dieta , ire escribiendo los menus tambien, y por cierto tambien deciros que tengo el libro de la dieta definitiva y que si teneis alguna duda , puesto que ahi te dicen todo muy bien, no teneis ,mas que consultarmelo y sera un placer ayudarnos.
Un besito a todas y a darnos animo.

En cuanto me ponga con la dieta , ire escribiendo los menus tambien, y por cierto tambien deciros que tengo el libro de la dieta definitiva y que si teneis alguna duda , puesto que ahi te dicen todo muy bien, no teneis ,mas que consultarmelo y sera un placer ayudarnos.
Un besito a todas y a darnos animo.
-
evasiete
- Cafetera/o

-
marsu
- Jefa de cocina

Evasiete, decirte que yo purulo más por los post de la antidieta, que es laque finalmente he escojido hacer.Si alquien me pide la antidieta o la dieta definitiva se la envio porque tengo las dos y no tengo problema en enviarselas, pero ya te digo hago la antidieta, incluso he abierto un post con los menos que hemos ido haciendo.evasiete escribió:hola,yo tambien tengo el libro de la definitiva y voy a empezar con ella,estoy encantada de haberos encontrado y me gustaria seguir en contacto con vosotras. Contestarme porfi,es la primera vez que entro en un foro el otro dia puse un mensaje y nadie me contesta,contestarme vosotras ¿vale?.
-
umaestef
- Pinche de cocina

- Por la mañana dos zumos de naranja grandismos (que decimos en mi tierra) uno a las 8:30 y el otro sobre las 12:00.
- Para comer: arroz integral con calabacines, cebollita y un poquito de ajo.
(En las recetas está la preparación, buscar c**o "Arroz integral sabroso") Está riquísimo (al menos a mí me sabe bueno) y una ensalada de escarola con ajito y aceite.
- Por la tarde: 2 lonchas de pechuga de pavo
- Por la noche: Champi?ones, calabacines, pimiento verde y berenjena al horno, con ajitos y aceite de oliva.
Y luego más contenta a la cama, que pa qué.
-
umaestef
- Pinche de cocina

Allí va otro menú:
- A lo largo de la mañana: cuatro manzanitas.
- Para la comida: Ensalada de escarola y pechugas de pollo con pimiento verde, cebolla y especias (albahaca, pimienta blanca, perejil).
- Para la cena: Berenjenas gratinadas en el microondas con cebollita y tomate natural.
Y a la cama, que mañana es día de escuela. (bueno, mañana no, que es Sabaddooooooooooo, yujuuuuuuuuuuuu)