alguna duda con la gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguna duda con la gm

Mensaje por mariasoy » 30 Ene 2006 20:32

acabo de hacer bacalao con tomate (del recetario) y bueno no se que tal habra quedado, la pregunta es ?cuando acaba el menu que le has puesto pita? y que hay que hacer para que deje de pitar? y otra pregunta ?si lo pongo en mantenimiento para cenar mas tarde, se consume el tomate?, son demasiadas dudas, no se si me aclarare finalmente conla maquinita

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Ene 2006 20:41

Normalmente pita un par de veces y se pone en mantenimiento. Si pita mucho es que se quedé sin liquido. Abre y ?echale un poc más.

Si lo ejas en mantenimiento , date cuenta de que queda al calor, depende de la cantidad de tomate que tenga se secar? o no.

No te preocupes que enseguida le coger?s el trucqui.

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 30 Ene 2006 21:07

es que yo solo le eche tomate era loque ponia la receta y cuando pito la apague porque no paraba, haber si me entere, ellla pasa sola al menu manteniemitno? y si abro la tapa sigue con lo que le queda de programa o empieza de nuevo, ya siento preguntar tanto pero es que no me acabo de enterar

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Ene 2006 22:59

Si, ella pasa sola al mantenimiento y si no es así, es porque tiene poco líquido y por eso p?ta.
Aunque abras la tapa, sino cancelas, el programa continua hasta que la pares.

Responder