PREGUNTA:ARROZ CON LECHE GM:
-
- Ayudanta/e de cocina
Alguien ha hecho el arroz con leche en la GM para poder decirme los resultados?
-
- Cafetera/o
Hay un hilo donde se habla del arroz con leche en la GM.
recetas-postt62941.html
Pero a mi me sigue pareciendo muy desproporcionada la relaci?n 8 medidas de leche para 1 de arroz a pesar de que a Vanadis le salga cremoso. Lo que no estoy seguro es si la hace en la GM o por el sistema tradicional. Si es así me callo, pero la GM consume muy poco líquido o sea que el líquido que elimina es el que chupa el arroz y ocho veces...
A ver quien es el primero que lo hace. Yo c**o mucho 4 veces y me parece demasiado.
Que no se pierda este hilo hasta haber conseguido las proporciones exactas.
recetas-postt62941.html
Pero a mi me sigue pareciendo muy desproporcionada la relaci?n 8 medidas de leche para 1 de arroz a pesar de que a Vanadis le salga cremoso. Lo que no estoy seguro es si la hace en la GM o por el sistema tradicional. Si es así me callo, pero la GM consume muy poco líquido o sea que el líquido que elimina es el que chupa el arroz y ocho veces...

A ver quien es el primero que lo hace. Yo c**o mucho 4 veces y me parece demasiado.
Que no se pierda este hilo hasta haber conseguido las proporciones exactas.

-
- Cafetera/o
Ayer día 6 lunes hice una prueba de arroz con leche. Utilic? la receta del libro GM, la primera, no la de la leche condensada. Utilic? los mismos ingredientes salvo solo 4 medidas de leche entera y sólo 1 medida de azúcar. Us? margarina en vez de mantequilla. Resultado un pelín líquido, pero a mí me gusta cremoso, quizás no lo dejé enfriar suficiente porque queríamos probarlo. Tiempo: lo puse en menú ARROZ y 20 minutos mantenimiento para que se pasara.
Lo que sobr? he mirado esta mañana y está casi sin líquido. La próxima vez lo probaré con un poco menos de leche, un poco menos de margarina y menos azúcar y lo dejar? enfriar del todo a temperatura ambiente. Ya os diré el resultado y si sale perfecto pondré fotos y receta.
Lo que sobr? he mirado esta mañana y está casi sin líquido. La próxima vez lo probaré con un poco menos de leche, un poco menos de margarina y menos azúcar y lo dejar? enfriar del todo a temperatura ambiente. Ya os diré el resultado y si sale perfecto pondré fotos y receta.