Mata, una pregunta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mata, una pregunta

Mensaje por pekemami » 06 Feb 2006 13:36

Hola guapa, he leido que tienes masa de donut congelada, resulta que el domingo tengo que hacerlos porque los hice y mi primo los probé y le gusto mucho, este domingo es su cumple y me dijo su madre que se los hiciera así que tengo trabajo pero c**o es muy entretenido y ahora tengo mucho curro pues estaba pensando hacer la masa y congelarla c**o tu... entonces digo yo, cuando saque la masa que hago?? la dejo levar o los hago directamente?? :duda: :duda: es que nunca he congelado ninguna masa.

Muchas gracias!! :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 06 Feb 2006 13:38

:o :o Mata, acabo de leer que no entras mucho ahora por el foro, no se si estas malita o algo... de todos modos si ves esto y no puedes, no contestes que tampoco es una muerte ahogada vale??? te pase lo que te pase recuperate que yo puedo esperar :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mata, una pregunta

Mensaje por matajary » 07 Feb 2006 11:27

pekemami escribió:Hola guapa, he leido que tienes masa de donut congelada, resulta que el domingo tengo que hacerlos porque los hice y mi primo los probé y le gusto mucho, este domingo es su cumple y me dijo su madre que se los hiciera así que tengo trabajo pero c**o es muy entretenido y ahora tengo mucho curro pues estaba pensando hacer la masa y congelarla c**o tu... entonces digo yo, cuando saque la masa que hago?? la dejo levar o los hago directamente?? :duda: :duda: es que nunca he congelado ninguna masa.

Muchas gracias!! :beso:
Yo la congel? tal y c**o la saquí de la cubeta, pero lo mejor, (si tienes sitio) es darle forma y congelar sin dejar que vuelva a levar, así cuando quieras donuts para desayunar sólo tienes que sacar los que necesites, dejarlos levar y freirlos. Pero tambiénpuedes congelar la masa nada más sacarla de la cubeta, dejarla descongelar, darle forma y dejar levar de nuevo, y ya los fríes.

:beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 07 Feb 2006 11:30

mUCHAS GRACIAS MATA!!! Pues los haré esta tarde para sacarlos el sabado por la noche y el domingo a primera hora freirlos que es cuando los tengo que llevar al campo para el cumple :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Feb 2006 11:47

Pues ya nos contarés wapa

:beso: :beso:

Responder