Bueno, pues c**o soy "mariaprisi?as" ayer me fui a mirarlos, varias tiendas de deportes, corte ingles, y al final me decid? por uno de Decathlon.
Es un cintur?n de abdominales de la marca "Slendertone" (dice que son de la misma casa que COMPEX, los mejores y más profesionales, pero con otro nombre). La chica que me inform? aparte de muy agradable estaba super puesta en el tema. Los había de muchos precios, desde 800 hasta 59?.
El que yo me he cogido cuesta 100º, segun me dijo si no soy atleta profesional y segun le había explicado los ejercicios y dieta que llevo éste me iba muy bien.
Me recomendaba tambiénlos de la marca COMPEX pero la mayoría me parecieron muy caros.
Me explicó lo que ya me habían comentado que milagros no hacen, pero si lo combinas con ejercicio y dieta van muy bien. La mayoría son con parches y segun me explicó se utilizan además de para fortalecer los másculos, para mejorar la circulaci?n de las piernas, aliviar contracturas etc... c**o a mi sólo me interesaba los abdominales me he cogido uno que va con cinturon (para mi gusto es menos aparatoso, te pones el cinturon y punto) porque los de parches me da la impresi?n de que con tanto cable no me voy a aclarar y me voy a cansar de ponérmelo.
Lo he usado ésta mañana, tiene varios programas que van desde iniciaci?n hasta avanzados y varias intensidades. Si no pones ningún programa en concreto, la consola comienza con el primero que es para principiantes y así va guardando en la memoria y vas dia a dia avanzando en programa. Te lo pones, ajustas la intensidad del abdominal hasta donde puedas aguantar y ya esté. 20 minutos de abdominales seguidos (con calentamiento y enfriamiento).
Mi primera impresi?n es muy buena, no he sentido ningún tipo de calambre desagradable, solo notaba el másculo contraerse, igual que cuando haces abdominales, y ahora me noto incluso c**o cuando acabas, un poco cansada. Ya os contaré que tal me va, pero de momento la primera sesi?n me ha dado buena impresi?n.