LUDA escribió:
Bueeeno...te perdono los latigazos si nos pones las recetas de esas cositas tan ricas
:babas.

Gracias Luda por tu benevolencia.
c**o iba bastante apurada con el tiempo la pechuga de pollo la compré ya echa y la ali-oli igual. Compr? esa que viene en un envase que es c**o un mortero amarillo, está buenísima, me encanta, por cierto uno de los ingrediestes es aceite vegetal...
La ensalada de ahumados es con tiras de salm?n ahumado, bacalao ahumado, pimientos del piquillo y chalotas cortadas en rodajitas bañado con una cinagreta de aceite de oliva, vinagre de mídena un poquito de sal y surtido de especias, bien agitado en un tarro para que emulsione bi?n.
Los cogollos partidos en cuatro partes y puesto una tira de salm?n y otra de anchoa encima, con tomatitos cherry partidos en dos para decorar y bañado con la misma vinagreta.
El sushi simplemente con el alga "nori" (creo que se llamaba así) con un poco de basmati cocido en el micro y tiras de salm?n o bacalao, hay que formar un rollo que está bien prensado para que a la hora de partir los trozos no se desparrame el arroz fuera. También lo ba?? con la misma vinagreta porque la salsa de soja no me gusta.
Para las fresas hay que calentar el chocolate sin azucar al baño maria y cuando está líquido coger una fresa por el rabito y mojarla para que se quede impregnado. Se coloca la fresa en papel albal y para el frigorifico. Cuando se enfria el chocolate se queda otra vez duro y de verdad que ME ENCANTA cuando doy un mordisco a la fresa y la capa de chocolate que la cubre hace "crak", es que sólo de pensarlo se me cae la baba. Con el chocolate restante lo que hice fue llenar un tercio de un molde de silicona de cubitos de hielo, luego eche un poquito de mermelada de naranja que había hecho el día anterior y volver a cubrir con otro poco de chocolate y para el congelador. En el momento de servir, coges un plato bonito y pones las fresas despeg?ndolas con cuidado del albal y desmoldas los bombones y los pones junto a las fresas. Es un postre muy sencillo y que me encanta, jeje y me sobraron 4 bombones que caeran esta noche fijo.