Pues después de estar tooooda la semana prepar?ndolo todo para la cena de mi cumple, me llaman y me dicen que es que ya han quedado con otros y que ya han comprado las chuletas....
Y c**o les he dicho yo:
Pues yo he hecho 3 tartas, 2 empanadas, 26 bombones de jamón, crema de n?coras para 20 personas, 1 kilo y medio de almejas a la marinera, medio kilo de mantequilla de ajo (esto fue un daño colateral, pero está hecha), brochetas de tomates cherri con mozzarela, 6 hogazas de pan, he comprado 2 kilos de chuletas, 1 de filetes para los niños pequeños, limones y hielo para parar un tren para el sorbete, y no se cuantos litros de bebida en general... ahora que hago yo con todo esto????

Al final he claudicado y me toda ir a la otra fiesta pero con tooooda la comida que había preparado yo solo porque los otros no tiren 3 kilos de chuletas

Estoy echa una mierda de verdad que soy gilipollas y no tengo otro nombre porque el año pasado me pasó algo parecido.
Depues de que tambiénlo prepar? todo, resulta que se fueron todos a Madrid antes de lo previsto porque se les olvidé lo de la cena

Ya le he dicho a David que si por una casualidad se me ocurriera la remota idea de celebrarlo el año que viene, que me pegara 2 hostias (virtuales para que no se ofenda nadie)

Perdonar por la charla pero es que no sabía a quien contórselo