comoju escribió:louveivi escribió:Hola "reverenda" Covay lo sabr? Nacho?
Besiños
![]()
![]()
"reverenda", y viendo lances continuamente
![]()
![]()
![]()
SI, nacho lo sabe, se le puso un mensaje, y es que el tema, en una de las caidas se estrope?. Y no se puede arreglar
estú ud. en lo cierto doctora, yo he sido la última, con una preciosa foto de Mar del Plata (bello lugar para una luna de miel)Vicky escribió:Ayer le preguntó a Nacho y me dijo q es un problema del foro, pero q en realidad parece q hay otra página pero no es así, fijaros q el último mensaje lo public? Susana (si no han publicado otro posterior) a las 11:14 y corresponde con el último de la página 66, la última es fantasma
Desde luego q es un sitio precioso, aunque no sea para una luna de mielSusana Olivero escribió:estú ud. en lo cierto doctora, yo he sido la última, con una preciosa foto de Mar del Plata (bello lugar para una luna de miel)Vicky escribió:Ayer le preguntó a Nacho y me dijo q es un problema del foro, pero q en realidad parece q hay otra página pero no es así, fijaros q el último mensaje lo public? Susana (si no han publicado otro posterior) a las 11:14 y corresponde con el último de la página 66, la última es fantasma
Venite para fines de noviembre y me comprometo a llevarte a conocer esas hermosas playas, sin que sea el calor de pleno verano y los lugares hermosos que hay en los alrededoresVicky escribió:Desde luego q es un sitio precioso, aunque no sea para una luna de mielSusana Olivero escribió:estú ud. en lo cierto doctora, yo he sido la última, con una preciosa foto de Mar del Plata (bello lugar para una luna de miel)Vicky escribió:Ayer le preguntó a Nacho y me dijo q es un problema del foro, pero q en realidad parece q hay otra página pero no es así, fijaros q el último mensaje lo public? Susana (si no han publicado otro posterior) a las 11:14 y corresponde con el último de la página 66, la última es fantasmapara una vacaciones, debe de ser un lujo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados