para las que teneis chefos hace tiempo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para las que teneis chefos hace tiempo

Mensaje por paula18 » 19 Feb 2006 01:02

me voy a comprar la chefo y me gustaria me dijeseis las que la teneis hace bastante tiempo, si es una maquina duradera o se averia cada dos por tres. muchas gracias :D

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para las que teneis chefos hace tiempo

Mensaje por matajary » 19 Feb 2006 01:13

paula18 escribió:me voy a comprar la chefo y me gustaria me dijeseis las que la teneis hace bastante tiempo, si es una maquina duradera o se averia cada dos por tres. muchas gracias :D
Te contesto y me voy a la camita que ya no puedo con mi alma.

Yo la tengo va ha hacer 2 años y no se me ha averiado nunca, se me ray? la cubeta, llam? al corte que fuí donde la compré y me llamaron del servicio técnico para decirme que me mandaban otra, eso es todo el contacto que he tenido con el servicio técnico y en mi casa se ha usado la míquina a diario y a veces hasta 2 y tres veces al día.

Si quieres saber algo más por aquí andaremos, pero será mañana que ya no puedo más.

Bienvenida al foro y besitos

:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Feb 2006 01:15

:beso: :beso: :beso: BIENVENIDA Y HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA QUE YA HACE SUE?O :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 19 Feb 2006 01:15

Yo mucho tiempo no llevo con ella, sólo tres meses, pero le doy un uso que está tan currada c**o si tuviera un año. La pongo todos los días dos y tres veces diarias y de momento estupenda.
Vamos que por lo que la he usado digo yo que ya está amortiz? y la garantía es de dos años, por lo menos ese tiempo sabes que te va a durar.
Por aquí hay compis que llevan más tiempo, a ver que te dicen.

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paula18 » 19 Feb 2006 01:27

perdonar que no me presente, es que llevo tanto tiempo leyendoos que no me di cuenta. Bueno pues muchas gracias, vengo del otro foro el de monty y me interesa mucho el aparatejo este, asi que cuando me la compre ya os dire. :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 19 Feb 2006 01:33

Pues bienvenida a este foro.
Pero cuando te compres la míquina cuidado porque vas a estar más en Monty que aquí, c**o te piques con las recetas y te gusten. :lol: :lol:
a todas nos pasa que de vez en cuando tenemos que bajar algún kilito.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Feb 2006 08:11

:plas: :plas: :plas: bien venida al club las makinas locas jajaaja
yo la tengo mas de 1 año , y la verdad qe desde qe entro aki cosa qe fue de casualida , en octubre , ya qe antes ni la usaba , por lo pobre de recetas qe trae el libro y por qe los tiempos no me cuadraban asin qe la arrincone , y ya tedigo fue entrar aki y la pobre le doi ca trote qe no beas , cruzo los dedos por qe asta el dia de aller , digo aller , por qe hoy aun no la e puesto jajaj po eso qe esta tiramdo de maravillas , , y lo qe mas uso es la pala de amasar , y ay esta en perfecto estado de uso .asta hoy no he nesecitado del servicio tecnico , cruzo los dedos , aver si se banterar y seme pone malita jajaja un beso espero averte aclarado algo . :beso:

Responder