En finde no hay montymen?s??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o
En finde no hay montymen?s??

Mensaje por Aurin » 25 Feb 2006 14:39

:) Pues yo pongo el mío ala!
De: Un café con leche descremada (me levanto a las 3 de la madrugada y lo necesito)....a las 6?20 una manzana y dos mandarinas...y a las 7?00 un bocadillo de pan integral untado con tomate y un chorrito de aceite con queso light( hasta que se acabe) y otro café con leche desremada.
Por cierto no he encontrado queso 0% . Existe? Encontr? algo en el Mercadona que ponía 0% y resultú que era c**o un yogurt o algo así, muy bueno pero no para poner en el pan. De que me puedo hacer el bocata de la mañana?? Y el pan no tengo la certeza de que sea 100% integral...tambiénmal no?...puff!!
Co: Garbanzos con espinacas salteados con beicon aceite y ajo, pechuga de pollo a la plancha y un tomate ali?ado todo ello en un plato combinado.. De postre dos yogures descremados edulcorados con dos cucharadas de cacao puro y dos sobrecitos de sacarina.
Me: No lo sí algo de frutos secos que no sé cuales son los permitidios(mirar? en la lista).
Ce: Salm?n al microondas, con champiñones y alcachofas, un plato con pepino ali?ado, y de postre manzana al horno.
Os rogar?a que no dudeis un momento en rectificarme el menú si veis que no es monty, o me paso mucho comiendo, ya sí que el Sr. Monty(jeje sabr? él el mote cariñoso que le hemos puesto?) no habla de cantidades, pero no me acostumbro a no sentirme culpable por comer la cantidad que quiero.
Muchísimas gracias. Besotes mil.
:beso: :beso: :beso:
:)

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: En finde no hay montymen?s??

Mensaje por Eugenia » 25 Feb 2006 16:49

Aurin escribió::) Pues yo pongo el mío ala!
De: Un café con leche descremada (me levanto a las 3 de la madrugada y lo necesito)....a las 6?20 una manzana y dos mandarinas...y a las 7?00 un bocadillo de pan integral untado con tomate y un chorrito de aceite con queso light( hasta que se acabe) y otro café con leche desremada.
El queso light y el pan ya sabes :mal:
Por cierto no he encontrado queso 0% . Existe? Encontr? algo en el Mercadona que ponía 0% y resultú que era c**o un yogurt o algo así, muy bueno :up: pero no para poner en el pan.
En el Lidl venden uno que es 0?2% y es de untar.
De que me puedo hacer el bocata de la mañana??
Si lo que comes es bocatas pues de salm?n, sardinas, atún etc pero con pan 100% integral, creo que en el post de los montychollos hay algunos. También le puedes poner queso burgos 0% que lo tienes en mercadona en un pack de 4 tarrinas pequeñitas.
Y el pan no tengo la certeza de que sea 100% integral...tambiénmal no?...puff!!
Co: Garbanzos con espinacas salteados con beicon aceite y ajo, pechuga de pollo a la plancha y un tomate ali?ado todo ello en un plato combinado.. De postre dos yogures descremados edulcorados con dos cucharadas de cacao puro y dos sobrecitos de sacarina.
Me: No lo sí algo de frutos secos que no sé cuales son los permitidios(mirar? en la lista).
Creo que estan todos permitidos pero mirale los ingredientes que los suelen tostar con harina de arroz y pueden llevar algo que no está permitido.
Ce: Salm?n al microondas, con champiñones y alcachofas, un plato con pepino ali?ado, y de postre manzana al horno.
Os rogar?a que no dudeis un momento en rectificarme el menú si veis que no es monty, o me paso mucho comiendo, ya sí que el Sr. Monty(jeje sabr? él el mote cariñoso que le hemos puesto?) no habla de cantidades, pero no me acostumbro a no sentirme culpable por comer la cantidad que quiero.
Muchísimas gracias. Besotes mil.
:beso: :beso: :beso:
:)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Feb 2006 16:53

Pues yo tambiéncomo los fines de semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado, una tostada integral casera con mermelada s/a.
Almuerzo: Ensalada de col, carne mechada ib?rica casera ummmmm, una infusi?n.
Cena: Pollo tila masala y mousse de limón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Eugenia el 25 Feb 2006 23:23, editado 1 vez en total.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Feb 2006 17:01

- DESAYUNO: Zumo de piña sin azucar. Caf? con leche y 2 tostadas con queso cottage 5%
- COMIDA: Crema de calabacín con queso de cabra. Merluza a la plancha. 2 onzas de choco 74%
- MERIENDA: Si tengo hambre una naranja o un kiwi.
- CENA: Espaguettis con champiñones.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 Feb 2006 21:04

D:zumo......2 tostadas integrales con aceite y cafe con leche desnatada.
MM: café
CM: Arroz basmati con sofrito de paella que han comido el resto de comensales, y que era sepia, galeras y gambas con sofrito de pimiento rojo, verde, ajo, tomate natural, almejas y mejillones.
MM:2 mandarinas.
CN: No s?, espero no pasarme.

Y a lo dicho hay que sumar diversos mini pecados que no tengo ganas de contar :cry: .

Y encima mañana vamos a comer a una pizzeria :cry: :cry: pero mepediré una ensalada que hacen con queso brie o alguna otra ya mirar? la carta pq las hacen con unas cosas muy ricas.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 25 Feb 2006 21:35

Aunque tarde, ahí voy:
D: café descafeinado con leche de soja + pitufo integral con aceite
MM: dos naranjas
CM: ensalada verde + potaje garbanzos con bacalao y acelgas (sobr? de ayer), café con leche
MT: montychoco
CC: filetitos pavo adobado (posiblemente con kk, pero se los dejé mi hijo y me daba pena tirarlos, lo de siempre), fresas con queso batido 0% y fructosa
Buenas noches todas/os

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Feb 2006 23:29

MANANA escribió:Aunque tarde, ahí voy:
D: café descafeinado con leche de soja + pitufo integral con aceite
MM: dos naranjas
CM: ensalada verde + potaje garbanzos con bacalao y acelgas (sobr? de ayer), café con leche
MT: montychoco
CC: filetitos pavo adobado (posiblemente con kk, pero se los dejé mi hijo y me daba pena tirarlos, lo de siempre), fresas con queso batido 0% y fructosa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me dí lastima tirarlo me lo zampo así un día y otro y otro y así estamos gordas de lástima.
Buenas noches todas/os
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder