mi tia comenzo a ir a naturhouse hace ya unos meses , la verdad es que adelgazo una barbaridad , pero c**o! , no me extraña ,con lo que come adelgaza todo el mundo xD , te cobran por algo que ya sabes ... come poco y adelgazaras , perdon , es cierto que no te cobran directamente , tu solo tienes que comprar unas capsulas , que a mi modo de ver son drenantes , para perder liquidos y esas cosas , pero vamos que la dieta en si , es hipocalorica hipocalorica . Creo que el negocio de naturhouse no esta focalizado a la dietetica , si no a la venta de productos "dieteticos" , el hecho de que te den una dieta y te controlen es algo nuevo , llamativo , que no tardara en extenderse a otros negocios , hoy en dia la gente daria lo que fuera por adelgazar . y otra cosa (corregidme si me equivoco) , creo que en naturhouse no te atiende un "profesional" si no alguien que sabe , pero sin titulo , no es que los profesionales me den seguridad , ni mucho menos , pero siempre tienes algo a lo que agarrarte . Ahora esoty a la espectativa de c**o evolucione mi tia ... este fin de semana ( ya fuera de dieta ) la vi comer de lo lindo ... (a tod@s los montiadictos, vosotros me comprendeis ) ... unos buenos filetes empanados con patatas fritas y era la cena

Montisacrilegio ... yo no se ... pero la perdida le va a durar poco .
El problema c**o bien se ha comentado es que no aprendes a comer , nosotros sin embargo sabemos porque se engorda y c**o evitarlo , da igual que unos dias nos comamos unos bocadillos , sabemos que lo estamos haciendo mal y eso es muy importante , pero sin agobiarse

, el resto de humanos "sospechan" que lo hacen mal , pero c**o no lo saben pues no toman medidas a tiempo ... y ale .
En fin . Ando un poco espeso . Feliz dia a tod@s