algun postre pa quedar bien?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
algun postre pa quedar bien?

Mensaje por eleespes » 18 Mar 2006 11:29

:nodigona: el domingo me toca comida en casa de mi suegra y ma dicho que lleve el postre,?cual hago? mi cuñao es cocinero :cry: :cry: :cry: y a to le pone pega ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Mar 2006 11:59

hola cielo aver si te puedo alludar en algo . qe makina tienes .si es la G.M. puedes hacer un tocinillo de cielo , de una receta qe medio matajary , y puse un paso a paso c**o hacerlo , sale buenisimo.
si tienes la chefomatic . si kieres puedes hacer el bizcocho qe ise con azucar moreno , esta en el recetario .si lo qe kieres en usar la vitro ceramica o cocina . puedes hacer el flan de cafe , es facil y esta rico aunqe no salgan los 2 colores . y si loqe kieres es usar el microondas , az el flan de qesilli qe ise . en forma de pez . y si lo qe kieres es usar el horno , az la tarta campanilla , todos son ricos . y faciles . o mi ultima tarta marikampa mil sabores ,, aparte qe hay mas postres en los recetarios de cada makinita de las compa?eras y puedes elejir , yo puse mi granito de arena y te dije loqe ami me guzta , haora qe si tu cuñado es cocinero , mejor ledices qe la comprastes y si be qe se relame entoces le dices la verdad jajajajaj un beso y suerte , ya veras c**o agas la qe agas qedaras bien , qe mi cuñado tiene 1 restaurante , y cuando vienen sus hijos ami casa , se relamen , :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 18 Mar 2006 12:20

Ya la Campa te ha dado un buen repertorio.
Yo hago mucho el flan de huevo y queda muy bien. Pongo cuatro huevos, 200gr de leche condensada(medio bote de la lata pequeña) y medio litro de leche semi.
Caramelizo el molde y vierto todos los ingredientes batidos. Al micro a media potencia. Unos doce min y luego lo voy poniendo de min en min, el tiempo depende de la potencia del aparato.
El bizcocho de naranja sale tambiénestupendo.
Unas natillas, yo las hago con los preparados de flan?n el Niño y me quedan muy bien.
Chica y si el cocinero pone tantas pegas le dices que traiga el postre él ¿no? Vamos, que a mí me ponen pega con algo que he hecho y salto c**o un muelle. Es que con eso no puedo. :lol:
Verás lo bien que te sale.
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Mar 2006 12:28

Yo con este siempre quedo de puta madre...es superfacil d'acá y quedas c**o una reina...pa mi es el mas socorrio...la fruta se las puedes cambió en funcion de la epoca, ahora quedarian estupendamente meterle unas fresas:

Imagen

Aqui esta la receta:

receta6139.html&2

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 18 Mar 2006 22:33

Madre mia queria una receta de pastel de frutas y esta me viene genial. Gracias. :plas: :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Mar 2006 22:58

M'alegro :up:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 19 Mar 2006 08:50

:nodigona: estoy haciendo la tarta campanilla y la de frutas :nodigona: ya os contare mil gracias :beso: :beso:

Responder