Pues si ,habian forzado las cerraduras y al no poder abrir, pues habian petado el cristal , imaginaos el desastre, se llevaron el dvd portatil de mi peke, que cuando salimos de viaje , siempre lo llevamos para entretenerle con los dibus y mi bolso , ya que esa noche habia salido con una mochila, menos mal que habia cogido las tarjetas y el DNI., el resto de cosas de valor estaban alli, mi marido se habia llevado el portatil y habia dos mobiles y mas cosas, pero parece ser que empez? a sonar la alarma que dejamos conectada y solo les dió tiempo de coger eso,y c**o tampoco habia luz en el interior , puesto que desconectamos los cables antes de marchar,se ve que no vieron nada mas o no les dió tiempo, vaya eso pensamos a saber lo que pasó por la cabeza de esos impresentables personajes.
El resultado a sido, me falta el monedero , con papeles ya sabeis cosas que siempre se llevan en el , la tarjeta del corte ingles, que enseguida anul? , gafas de sol graduadas, en fin prefiero no recordar , ya lo repondré ,lo importante c**o visas y demas lo llevaba yo encima y el dvd del peke .
Pero ahi no queda las cosa , al lado nuestro habia otra autocaravana aparcada nuevecita, la nuestra es vieja y con algún bollo,y también,la habian robado, a ellos les forzaron la cerradura, cuando vinieron nosotros estabamos alli poniendo un plastico en el cristal para poder pasar la noche y se dieron cuenta de lo sucedido,parece ser que con ellos se cebaron a gusto , puesto que tenian todo revuelto, y roto, les robaron de todo, ropa, dinero, mobiles, la consola play,televisi?n, mas de 200.00 pelas de las de antes, en fin podeis imaginar el panorama.
Pues nada , solo queria compartir con vosotras mi experiencia que a pesar de lo sucedido, me ha parecido muy bonita la fiesta de las fallas, asi que cuando podamos volveremos, pero esta vez no dejaremos ni las sobras dentro

A nosotros nada revuelto, imagino que ellos al no tener alarma entrarian primero y arrasaron , despues fueron a por la nuestra y al pitar no les dió mas tiempo,y eso que con las tracas era imposible oir ninguna alarma.

Un beso a todas y mañana ya nos vemos por el post de la dieta definitiva.