duda ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda ww

Mensaje por bertas » 26 Mar 2006 11:18

Estoy haciendo la dieta de los puntos pero ayer me fui a tomar jamón de bellota y claro me puse morada porque solo tienen queso jamon de bellota tomate con aceite y un pan de morir tostado con aceite y os podreis imaginar que no me negu? a nada.
Ahora que debo de hacer, seguir c**o si nada o hacer hoy muy pocos puntos, no sé que será mejor

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 26 Mar 2006 19:19

lo subo a ver si alguien me contesta

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 26 Mar 2006 20:41

Yo que tu empezaba de nuevo, pues te habrás comido los puntos de toda la semana :lol: :lol: :pelea: :pelea:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Mar 2006 09:00

Si estés dentro de la misma semana debes intentar recuperar los puntos, comiendo sólo ensaladas, frutas, pescados, esas cosas, si comienzas otra semana, haz borrén y cuenta nueva.
Me repito pero es bueno recordarlo:
si sabemos q nos puede salir una comida inesperada TENEMOS Q AHORRAR PUNTOS, tanto con comida c**o con deporte, de modo contrario no adelgazaremos, sólo vamos a mantenernos, y si lo q comes supera a los puntos guardados, al menos el desastre no será tan grande (te lo dice una q ayer se hich? de comer, pero llevaba 16 puntos ahorrados en comida y deporte y creo q el estropicio no ha sido tan malo)
:beso:

Responder