Ayuda de las gallegas...o a quien lo sepa:
-
- Cafetera/o
Me gustaria que si alguien sabe c**o se hacen unas bollas que en Galicia, le llaman bollas de sarten,son muy tipicas de alli ,se que es una masa que se deja leudar, y despues a mano se hace c**o una torta no muy gruesa que se frie en sarten,y se suele comer sola o con leche.Si alguna lo sabeis por favor,decidmelo que me interesa mucho, gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Ayuda de las gallegas...o a quien lo sepa
Yo lo conozco ,pero estas bollas son mas bien tipicas de Portugal,si encuentro la receta te la pasoDoores escribió:Me gustaria que si alguien sabe c**o se hacen unas bollas que en Galicia, le llaman bollas de sarten,son muy tipicas de alli ,se que es una masa que se deja leudar, y despues a mano se hace c**o una torta no muy gruesa que se frie en sarten,y se suele comer sola o con leche.Si alguna lo sabeis por favor,decidmelo que me interesa mucho, gracias

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Ayuda de las gallegas...o a quien lo sepa
Doores escribió:Me gustaria que si alguien sabe c**o se hacen unas bollas que en Galicia, le llaman bollas de sarten,son muy tipicas de alli ,se que es una masa que se deja leudar, y despues a mano se hace c**o una torta no muy gruesa que se frie en sarten,y se suele comer sola o con leche.Si alguna lo sabeis por favor,decidmelo que me interesa mucho, gracias

Perdona la intromisi?n, Doores, porque no puedo ayudarte, pero es que ahora me he parado a leer bien y digo, voy a compartirlo con ellas. Y si nadie te da la receta, al menos nos reimos un rato de la empanada de acelgas que gasto... madre mía, cómo está el patio!!