una duda con la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
oropesa
Novata/o
una duda con la chefo

Mensaje por oropesa » 17 Abr 2006 22:06

He visto por la web, recetas de comida para dos personas. Si quiero hacerlas para 4 o 6, tiene que variar el tiempo de cocion o de horneado no?. ¿c**o se calcula eso?.
otra duda es que si hago un bizcocho con el programa 50, primero amaza y despues hornea, pero si me quedo corto en el tiempo y esta todabia crudo, ? c**o puedo ponerlo mas tiempo sin utilizar la pala?Gracias

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 17 Abr 2006 22:18

Hola!

Lo de los tiempos la verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro, pero lo del bizcocho, si se te ha quedado crudo, pon el programa 91 que es sólo cocción y no amasa.

Suerte :beso:

oropesa
Novata/o

otra duda

Mensaje por oropesa » 17 Abr 2006 23:50

gracias por contestar. He comprado hoy la chef y me surgen dudas.
Cuando se hace un bizcocho con el programa 50. ¿no se quita la pala de amazar una vez ha terminado de amazar y empieza el horneado? Me he llevado por una receta del libro, y claro esta, la pala se ha quedado dentro del bizcocho al desmontarlo. Figurate si se me olvida y alguien le pega un bocado. Gracias

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 20 Abr 2006 00:01

No le hagas mucho caso a las recetas del libro, son mejores las que tienes en el índice de recetas de aquí del foro.

Yo en los bizcochos no quito nunca la pala, luego al desmoldar se la puedes quitar facilmente. De todas formas, supongo que justo cuando termina de mezclar todos los ingredientes se la puedes quitar...

Stracciatella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola Oropesa!!

Mensaje por Stracciatella » 20 Abr 2006 10:08

Sobre lo de los tiempos, pues no se...... yo que tu lo que haria cuando la hagas para dos es la primera vez no programarla y vas levantando la tapa y comprobando c**o va, y luego ya te apuntas el tiempo y para la proxima vez pues ya lo tienes, porque la verdad que no tengo ni idea y es lo unico que se me ocurre, besos! :beso:

Responder