fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
fotos

Mensaje por piluamb » 20 Jul 2004 09:32

hola a todos, cómo consegu?s poner las fotos tanto a la izquierda debajo del nombre, c**o en los mensajes?? un saludo.

Anonymous

Re: fotos

Mensaje por Anonymous » 20 Jul 2004 12:30

piluamb escribió:hola a todos, cómo consegu?s poner las fotos tanto a la izquierda debajo del nombre, c**o en los mensajes?? un saludo.
para poner la foto debajo del nombre (el avatar) tienes que ir a tu perfil y alli poner la direccion donde pone avatar

para ponerla al final de los mensajes, donde pone firma

para poner cualquier foto, primero la pones en el album y despues la copias al mensaje

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 20 Jul 2004 12:41

hola piluamb, yo no soy una experta, pero algo te puedo decir. Mira, en la parte superior verás que hay un apartado donde pone perfil. Clicas all?. abajo de todo verás que hay un espacio donde poner tu avatar. y un recuadrillo donde pone examinar. Esto te conduce a las fotos o las imágenes que tienes almacenadas en tu pc. y te explica las medidas que tienes que poner para que te salga la foto.

para las imágenes de la firma, tienes tambiénen el mismo perfil, pero más arriba que el avatar un espacio blanco para poner un texto o alguna foto o imagen. Para que te salga una imagen tienes que hacer:
[img]en%20este%20espacio%20la%20dirección%20de%20la%20foto[/img]

a ver si te sale alguna cosa, si te puedo aclarar algo más, pues lo intentaré :wink: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 20 Jul 2004 14:21

lo he logrado en el avatar, aunque tuve que copiar un dibujo, porque me dijo que la foto que queria poner tiene más pixeles que los que admite. ahora en el mensaje no sé si me va a salir
c:/Documents & Settings/PAlvarez/Mis documentos/Mis Imagenes/vejer.2/img

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

probando

Mensaje por piluamb » 20 Jul 2004 14:44

[c:/Documents and Settings/PAlvarez/Mis Documentos/Mis Imagenes/vejer.2][/img][/b]

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 20 Jul 2004 15:06

Muy bien!!! ahora f?jate bien, porque en de los mensajes te falta el [img] del principio :wink:

Anonymous

Re: hola

Mensaje por Anonymous » 20 Jul 2004 15:59

piluamb escribió:lo he logrado en el avatar, aunque tuve que copiar un dibujo, porque me dijo que la foto que queria poner tiene más pixeles que los que admite. ahora en el mensaje no sé si me va a salir
c:/Documents & Settings/PAlvarez/Mis documentos/Mis Imagenes/vejer.2/img
tienes que ponerlo primero en el album y depues ya lo puedes copiar

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

a ver si ahora.........

Mensaje por piluamb » 21 Jul 2004 08:48

[img]c:/Documents%20&%20Settings/PAlvarez/Mis%20documentos/Mis%20Imagenes/vejer.2[/img]

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: a ver si ahora.........

Mensaje por martacarbo » 21 Jul 2004 10:03

piluamb escribió:[img]c:/Documents%20&%20Settings/PAlvarez/Mis%20documentos/Mis%20Imagenes/vejer.2[/img]
Pilu, no sé lo que pasa, mis conocimientos son muy limitados, veo que ahora si que has puesto bien lo de img y todo esto. revisa la dirección de la imagen, o prueba con otra imagen que tenga otra dirección a ver qué pasa :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: fotos

Mensaje por corsaria00 » 21 Jul 2004 10:16

piluamb escribió:hola a todos, cómo consegu?s poner las fotos tanto a la izquierda debajo del nombre, c**o en los mensajes?? un saludo.
Yo todavía no lo he conseguido, lo de la firma, si lo del avatar despues de preguntar en el foro, c**o tu.
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso:

Responder