Apenas hace 2 semanas compré la panificadora del Lidl, la Bifinett, y la verdad es que estoy muy satisfecho de la compra porque todos los panes y bizcochos que he hecho me han salido muy bien y sabrosos. Mi mujer y mis hijos están encantados con el pan, y mis hijos, especialmente el peque, más con los bizcochos.
Durante estas dos semanas os he estado leyendo, tanto vuestras opiniones c**o las recetas y consejos que compartús y ello me ha llevado a tomar esta decisi?n (prepar?os que c**o no quede satisfecho os voy a demandar a todo@s

Confesar? que tenía alguna duda, alguna reticencia, pero hoy hemos preparado para comer merluza con calabacín (la receta la he cogido de este mismo foro) y se han disipado algunas de ellas; mi mujer ha estado encantada. Antes de salir de casa esta mañana he preparado la comida, la he puesto en la Chefo, la he programado y nos hemos ido al trabajo. A mediodía, cuando he vuelto a casa, mi mujer ya había llegado y estaba esperéndome para comer. Así que he servido la comida, calentita y recién hecha, y a los dos nos ha gustado

Ya estamos pensando en los menos que prepararemos para la próxima semana

Por cierto, hemos decidido quedarnos tambiéncon la Bifinett. Así, la Bifinett la utilizaremos exclusivamente para hacer pan, bizcochos y similares, y la Chefo sólo para cocinar.
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, vuestras opiniones, vuestros consejos y, por supuesto, por vuestras recetas.